titokanis Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, hoy cuando he ido a echar fotos me encontrado con una sorpresa desagradable, al encender la cámara me daba un error de medición y los resultados son que no mide bien la luz, no me permite echar fotos con flash, ningún modo automático funciona y el vídeo no corrige como antes cuando habia sobreexposición o subexposición. He probado cambiar de firmware de la versión 1.03 a 1.04 y viceversa sin resultado positivo. ¿Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio técnico? IMG_20151212_114444 by Antonio Jiménez, en Flickr Esta segunda foto sale cuando abro el flash o cambio a algún modo automático IMG_20151212_114520 by Antonio Jiménez, en Flickr Gracias por la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Yo no es que entienda mucho, pero se leer un poquito y te sale un mensaje con lo que tienes que hacer. Pero si no lo has entendido, dudo que me te enteres de lo que te digo. Ahora,`por probar, yo resetearía la cámara por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 No sé si servirá para algo, porque las instrucciones que te da la propia cámara son muy claras, pero yo desmontaría el objetivo y limpiaría los contactos... Tanto en el objetivo como en la cámara... Y miraría a ver qué pasa... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgelina Lastiri Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Titokanis...has podido solucionar tu error? A mí me pasa exactamente lo mismo y no pude resolver el problema. Gracias! Jorgelina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Titokanis...has podido solucionar tu error? A mí me pasa exactamente lo mismo y no pude resolver el problema. Gracias! Jorgelina No, la mande al servicio técnico y sigo a la espera. Saludos. Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba_bernabe2 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tengo el mismo problema, ¿Qué ha ocurrido finalmente? Es que no se si me compensa llevarla a arreglar y que se quede durante meses reparando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tengo el mismo problema, ¿Qué ha ocurrido finalmente? Es que no se si me compensa llevarla a arreglar y que se quede durante meses reparando . La llevé al servicio técnico y me la repararon. Tardaron aproximadamente un mes. Saludos Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edward Gallegos Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La llevé al servicio técnico y me la repararon. Tardaron aproximadamente un mes. Saludos Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk Cuanto te costo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Cuanto te costo?Nada, se arregló en garantía Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Tengo el mismo problema, ¿Qué ha ocurrido finalmente? Es que no se si me compensa llevarla a arreglar y que se quede durante meses reparando . Ante todo que no te preocupes que leer los mensajes de la cámara, no produce impotencia, así que lee el mensaje y actuas en consecuencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.