invesado Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Os dejo está toma de una ventana que hay en el esacenso de la cascada de cola de caballo del Monasterio de Piedra, al que tuve el privilegio de ir hace un mes y disfrutar un montón a pesar de que se me rompiera el tripode y el nene se me pusiera malito a media escursión, en fin es un HDR de cuatro tomas que me apetecía probar, intento darle la más naturalidad posible en estos HDR no se que os parecerá aquí os la dejo. Ventana by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Rafa , conozco ese lugar, y mi opinión es un sueño para el fotógrafo de naturaleza, la foto es desde dentro creo recordar, y a mí sí me gusta, no te puedo decir más al respecto de tu técnica pues yo no llego ahí, en cualquier caso bonita sí que es. Espero que no sea nada lo de tu niño que se mejore y el trípode pues bueno hay que mover el consumo con lo cual ya sabes... Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Rafa , conozco ese lugar, y mi opinión es un sueño para el fotógrafo de naturaleza, la foto es desde dentro creo recordar, y a mí sí me gusta, no te puedo decir más al respecto de tu técnica pues yo no llego ahí, en cualquier caso bonita sí que es. Espero que no sea nada lo de tu niño que se mejore y el trípode pues bueno hay que mover el consumo con lo cual ya sabes... Un cordial saludo Félix. Gracias Felix lo de mi niño era caga.... digo gastroenteritis y si conoces el sitio ya sabes que hay pocos baños...en cuanto al tripode ya he conseguido otro mas estable aunque un poco pesado, ya figura en mi firma, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Rafa bonita toma, le HDR muy suave casi no se nota, posiblemente el que mas lo notes seas tu viendo la original que imagino que estaría con muchas zonas de sombras fuertes y se han corregido muy bien, un tono general muy bueno, esa cueva con cuidadito con las goteras da para mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 MUY BUENA TOMA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Enhorabuena. Lo mejor de este HDR es que no se nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 En un mundo en el que las siglas HDR parecen haberse convertido en sinónimo de procesados agresivos que dejan colores irreales y miles de artefactos, encontrarse una foto como la tuya es un bálsamo.... Como no puedo escribir un post sin encontrar algún punto de mejora, te diré que el lugar que has elegido, puede que de forma inconsciente, para poner tu firma hace que los ojos se nos vayan directamente a ella. No porque sea grande, ni tenga colores excesivos, sino porque la compo nos lleva los ojos a esa roquilla donde la has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto muy chula. Qué posibilidades da el HDR, habrá que investigar. El sitio de cuento.... Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola Rafa bonita toma, le HDR muy suave casi no se nota, posiblemente el que mas lo notes seas tu viendo la original que imagino que estaría con muchas zonas de sombras fuertes y se han corregido muy bien, un tono general muy bueno, esa cueva con cuidadito con las goteras da para mucho, un abrazo. Pues concretamente el tramo de cascada el resto era un negro empastado, de ahí al blanco quemado y sombras mas correctas, lo juntas todo y queda mas o menos , gracias por pasar fenómeno. MUY BUENA TOMA SALUDOS Muchas gracias Esteban me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enhorabuena. Lo mejor de este HDR es que no se nota. Saludos Era la intención me alegra de que así lo veas. Gracias por pasar. En un mundo en el que las siglas HDR parecen haberse convertido en sinónimo de procesados agresivos que dejan colores irreales y miles de artefactos, encontrarse una foto como la tuya es un bálsamo.... Como no puedo escribir un post sin encontrar algún punto de mejora, te diré que el lugar que has elegido, puede que de forma inconsciente, para poner tu firma hace que los ojos se nos vayan directamente a ella. No porque sea grande, ni tenga colores excesivos, sino porque la compo nos lleva los ojos a esa roquilla donde la has puesto. Muchas gracias Jaime como siempre pongo mucho interes en tus comentarios, como los que me conoceis ya sabeis que mi firma prefiero ocultarla o dejarla mas o menos con poco interés y quizás en esta foto no haya estado acertado en este punto de vista, que me gusta incidir en él al igual que en los títulos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto muy chula. Qué posibilidades da el HDR, habrá que investigar. El sitio de cuento.... Enhorabuena. Salu2 Muchas gracias , la verdad es que el HDR dá mucho juego pero como decía el compi Jaime se suele uno pasar y luego nos queda muy irreal, todo hay que decir que en algunas tomas estas exgeraciones quedan muy bien pero no como norma (es opinión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, el HDR no se nota . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, el HDR no se nota . Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 El monasterio de Piedra es un lugar fantástico para exprimir nuestras cámaras! Felicidades por la fotografía y por el HDR "camuflado", ha quedado muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Los colores, los tonos y el contraste, estupendo, me gustan mucho. Coincido con Jaime respecto a la firma... y el encuadre no me acaba de convencer, lo veo todo un poco demasiado atiborrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 El monasterio de Piedra es un lugar fantástico para exprimir nuestras cámaras! Felicidades por la fotografía y por el HDR "camuflado", ha quedado muy bien. Saludos, Muchas gracias así es hacía muchos años que no pasaba por allí pero es tremendo un lujazo. Los colores, los tonos y el contraste, estupendo, me gustan mucho. Coincido con Jaime respecto a la firma... y el encuadre no me acaba de convencer, lo veo todo un poco demasiado atiborrado... Correcto en lo de la firma estoy de acuerdo con vosotros, el encuadre te cuento es una cueva que tiene 1.5m2 con un agujero para que veas la cascada, poco más te puedes mover. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buen hdr, la verdad que no se nota, tal y como debe ser. La composición me atrae, la cascada al final de la "ventana" hace que se recorra la foto y los colores suaves pero atrayentes muy bonitos. Buena foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buen hdr, la verdad que no se nota, tal y como debe ser. La composición me atrae, la cascada al final de la "ventana" hace que se recorra la foto y los colores suaves pero atrayentes muy bonitos. Buena foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias Xabier, celebro que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) En un mundo en el que las siglas HDR parecen haberse convertido en sinónimo de procesados agresivos que dejan colores irreales y miles de artefactos, encontrarse una foto como la tuya es un bálsamo.... +10000 y añado que es francamente odioso algo que sucede mucho en HDR, la ausencia total de sombras... ¿alguién me puede explicar porque se odia tanto a un componente tan fundamental de la fotografía?... luces y SOMBRAS caray En cuanto a la foto, efectivamente es un HDR superconseguido, una muestra de una excelente utilización con muy buen gusto. La foto me gusta un montón pero me provoca problemas visuales jaja, me explico; me doy cuenta de que mi cerebro se lía un poco al verla, y me doy cuenta de que si la empiezo a dar vueltas, la foto tiene sentido practicamente en cualquier posición, es tremendo y curiosísimo Un saludo y enhorabuena. Editado 17 de Diciembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas