Jump to content

Dudas con Flash YONGNUO YN-568EX


Juankarillo

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Con la llegada de mi nueva D7100 ha venido también un Flash Yongnuo YN-568EX, y mi objetivo es aprender a usarlo, ya que antes me limitaba a usar el flash del cuerpo. 

 

1.- Creo que le voy cogiendo el truquillo cuando está montado en la zapata de la camara. Admito sugerencias y enlaces que me aporten experiencia para dominar el tema.

 

2.- Uso del flash de forma externa. No me aclaro!!!  Para activar el  yongnuo cuando no está montado en la zapata, es imprescindible que esté activado el de la camara? o ¿hace falta un disparador (trigger?)? ¿no es posible que sólo funcione el esclavo?

 

A ver si hay alguien que me resuelva esta duda, y gracias de antemano

 

Un saludo,

 

Juankar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...