Juankarillo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas: Con la llegada de mi nueva D7100 ha venido también un Flash Yongnuo YN-568EX, y mi objetivo es aprender a usarlo, ya que antes me limitaba a usar el flash del cuerpo. 1.- Creo que le voy cogiendo el truquillo cuando está montado en la zapata de la camara. Admito sugerencias y enlaces que me aporten experiencia para dominar el tema. 2.- Uso del flash de forma externa. No me aclaro!!! Para activar el yongnuo cuando no está montado en la zapata, es imprescindible que esté activado el de la camara? o ¿hace falta un disparador (trigger?)? ¿no es posible que sólo funcione el esclavo? A ver si hay alguien que me resuelva esta duda, y gracias de antemano Un saludo, Juankar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankarillo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me respondo a mi mismo, porque creo que ya he hencontrado algo de luz. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231577&p=2788748 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMtnez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Cuídalo bien... espero que te salga mejor que el mio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Se puede usar como esclavo y con triger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.