fox19 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 o a eso a mi me recuerda vagamente.... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 desde luego los ojos son del lado oscuro jejeje cualquiera diria que te estaba perdonando la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Es un Lord Sith Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta,nitidez,procesado,colores,para mi gusto,esta de diez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 jajajaj pues no sólo a mi me recuerda a algún personaje de la saga...... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Que buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La expresión de esa cara es de 10 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar... me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noregistrado Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 me encanta!!! Preciosa toma compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 jajaja me gusta tanto la fotografía como el pose del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Wow, precioso retrato con fondo neutro y expresión muy natural, me encanta, enhorabuena y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado y así lo hayais reflejado en los comentarios ya que te dan ánimos, al menos a mi, para seguir intentando que salga alguna foto decente. Saludos. Editado 17 de Diciembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por la seleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 .... Esto si que no me lo esperaba.... muy muy muy contento y honrado de que se haya elegido para formar parte del Álbum de la Abuela. La verdad es que cosas así te dan ánimos para seguir intentado mejorar y conseguir algo decente., Lo dicho muy muy muy honrado y agradecido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Enamorado al 1000x1000. Coincido con Saruman: si la foto se llamara "Lord Sith" ya muero y es de 10000000x10000000. Espectacular de verdad, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 jejejejej que crack el nene!!!!! muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Estupenda foto. La mirada, que profunda...Y la calidad técnica un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Me encanta! aunque si mi futura hija me mira con esa cara empezaría a pensar cosas raras, Cuarto Milenio y tal XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas