Jump to content

En espiga flotante.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, por dar que mirar entre semana. la cosa me costó lo suyo, ligera brisa que movía la espiga continuamente...para nervios templados se puso la cosa y paciencia para borrar las muchas tomas inútiles.

23367831422_030a6f191f_c.jpgTximeleta-14 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de foto! Preciosa y además de mucho mérito. Me he encontrado con situaciones similares con estas pequeñajas y es dificilísimo, por eso doble mérito a la toma.

Mi enhorabuena por ella. No sabría que decirte para mejorarla.

Gracias por compartirla y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa y difícil toma, yo ya he subido una así y tuve que borrar un montón de tomas que habían salido mal, esas espigas se mueven hasta con tu respiración si estas muy cerca, la toma la veo estupenda en todos los sentidos, me apunto a esa manita de antiruido en el fondo, pero vamos que para mi la quisiera tal cual esta. Un buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aupa Gotzon,

Sólo los granos de avena ya dan para buenas fotos. Si además pillas en uno de ellos a la mari, ya ni te cuento.

Me gusta mucho, aunque por ponerle un pero, el fondo, aunque técnicamente se ve bien resuelto, no tiene una estética especialmente bonita.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Pues eso, preciosa. Imagino que si no fueras paciente y controlaras tus nervios, tus aficiones o profesión iría por otros derroteros. Muy buen resultado, la composición fantástica con el corte donde la diagonal del cereal se va hacia abajo, los impares tres colgantes y la mariposa en punto continuando la escena. Diría otras cosas buenas de la foto pero que decir que no sepáis los maestros. A veces nos pedís a los aprendices que nosotros también comentemos vuestras fotos, creo que es bien justo que lo hagáis, pero teneis que entender que aparte de un me gusta, la inseguridad nos frena. Saludos

Enlace al comentario