invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Pues como indica el titulo edición con silver efex y ya de paso buscar esos plata en la seda de la cascada, no se que os parecerá, pero este día había mucha gente y era complicado encontrar PDVs diferentes sin esperar una eternidad . He intentado no pasarme mucho con la edición, no se si la veis un poco a falta de B/N más puro o alguna sugerencia, gracias chic@s. Silver-Fall by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo solo puedo decir una cosa: enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me encanta invesado, encuadre, tonos, composicion... acertado revelado. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta tu captura.....nada que pueda decir en contra...saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola invesado, mira que me gusta el precesado con este plugin. Algún día me decidiré, aunque sea la versión de prueba. El procesado lo has resuelto muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo solo puedo decir una cosa: enhorabuena. Saludos Muchas gracias compi. Me encanta invesado, encuadre, tonos, composicion... acertado revelado. Te felicito. Un saludo. Muchas gracias con los revelados suelo dudar, mi tendencia es a pasrme y siempre ando con el pie en el freno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta tu captura.....nada que pueda decir en contra...saludos desde Peru Muchas gracias saludos compañero. me gusta tu foto Me alegro , gracias. Hola invesado, mira que me gusta el precesado con este plugin. Algún día me decidiré, aunque sea la versión de prueba. El procesado lo has resuelto muy bien. Un saludo Pues si Julian dan mucho de sí, el color efex siempre ha sido mi plugin favorito y este silver efex es vistoso aunque muy radical yo lo uso en ps y le bajo la opacidad. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy bella foto. Me tenía un poco loco ese tono verde que aun mantiene pero ya he leído que bajaste la opacidad en photoshop. Ese tono verde si que me despista un poco, no me disgusta pero me despista ¿Has probado a, después de usar el pluging, convertir la foto original a BN de forma normal, y luego, ya si, aplicar la opacidad? No se como quedaría, igual la mezcla de un BN normal y el silver, podría quedar bien. En cualquier caso, termino como empecé, muy bella foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Rafa, bonita toma, atrae nada mas verla, un lugar bonito de veras, muy chula, un abrazo. PD: a ver si curramos un poquito y ponemos los efix ehhh jaja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gran fotografía y mejor revelado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy bella foto. Me tenía un poco loco ese tono verde que aun mantiene pero ya he leído que bajaste la opacidad en photoshop. Ese tono verde si que me despista un poco, no me disgusta pero me despista ¿Has probado a, después de usar el pluging, convertir la foto original a BN de forma normal, y luego, ya si, aplicar la opacidad? No se como quedaría, igual la mezcla de un BN normal y el silver, podría quedar bien. En cualquier caso, termino como empecé, muy bella foto Muchas gracias, la verdad es que la tenía revelada en un hdr muy natural como la foto ventana, pero me decliné a un B/N con una de las fotos intermedias y después de hacerle unos degradados en cielo le puse el silver efex y se parecía mucho a los revelados habituales o se pasaban ( casi todos se pasaban) y buscando el plata encontré estos tonos que no me disgustaron y ahí quedó. Hola Rafa, bonita toma, atrae nada mas verla, un lugar bonito de veras, muy chula, un abrazo. PD: a ver si curramos un poquito y ponemos los efix ehhh jaja, saludos. Muchas gracias Jesús ISO100 18mm f: 6.3 0.6seg Un abrazo fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas