KIKEMA Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola: Por mucho que he mirado en el dichoso manual no he podido encontrar nada que me indique que se puede controlar el tiempo en el que la cámara está con el "espejo elevado", siempre he tenido que recurrir a volver a pulsar el disparador. No es que esto sea un problema, pero si fuera regulable el tiempo sería mucho más cómodo ¿no?. Existe alguna forma de fijar un tiempo determinado, otro tipo de cámaras lo hacen. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 No te sirve el disparo con retardo (3, 2 o 1s)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La verdad que por mi experiencia el sistema que lleva es lo mejor para la limpieza del sensor ,porque nunca te pillara con el tampon, el soplador ni nada dentro si se cierre, esto es una ventaja, Sino como dice Maneltp tienen el retardo, pero no lo veo practico ( Es mi opinion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La verdad que por mi experiencia el sistema que lleva es lo mejor para la limpieza del sensor ,porque nunca te pillara con el tampon, el soplador ni nada dentro si se cierre, esto es una ventaja, Sino como dice Maneltp tienen el retardo, pero no lo veo practico ( Es mi opinion) Para limpiar el sensor no hay que usar el modo MUP sino el modo específico de limpieza. Con el segundo te aseguras de que tienes suficiente batería (ya que de lo contrario no funciona), y te evitas la desagradable sorpresa del cierre del obturador al acabarse la energía. Y además, te evitas manipular el sensor cuando está activo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 No sabía que era para limpiar el sensor. Pensaba que era para realizar el disparo evitando vibraciones. Con cualquier modo, y la función d4, puedes disparar con levantamiento de espejo previo y un tiempo, seleccionable, para que se amortigüen las vibraciones antes del disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEMA Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 No, Manello, no era para limpiar el sensor, era para realizar el disparo en el modo MUP para evitar vibraciones. No me ha funcionado en d4 en este modo si en otros. En el modo MUP tengo que volver a pulsar el disparador por cable. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Sí, el modo MUP funciona tal como dices, pero el modo retardo tambien levanta el espejo antes de iniciar la secuencia de retardo. Lo puedes comprobar mirando por el visor: elige el modo S, pulsas, veras que el visor se pone negro por la elevación del espejo, pasa el período de retardo seleccionado y se produce el disparo. Es, en la práctica un MUP con tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Disculpad, Habia leído mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEMA Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Perdonad, he estado fuera unos días y hasta ahora no he podido retomar el foro. Gracias Manello, es una buena solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.