fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tomada en el Guadalquivir esta misma mañana, espero os guste. Saludos y muchas gracias. Nikon D40X 2009/02/09 11:17:38.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 130mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/320 segundo(s) - F/5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 que bien aprovechamos los dias sin curro ehhhh, muy buena lo unico que la fastidia un poco son las flores de los juncos, vamos que tienes que ir a pedirle al chaves que mande lipiar la orilla que asi no se puede afotar jajajjajajaja, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 que bien aprovechamos los dias sin curro ehhhh, muy buena lo unico que la fastidia un poco son las flores de los juncos, vamos que tienes que ir a pedirle al chaves que mande lipiar la orilla que asi no se puede afotar jajajjajajaja, un abrazo Jajajajaja si desde luego, también la podria recortar pero preferi no hacerlo jejejeje. Gracias Pablo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenos reflejos en el agua, pero me da la sensacione de que hay mucha inclinación a la derecha o es efecto óptico del reflejo superior derecho, no se si es de columnas o palmeras. Salut hermano Templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenos reflejos en el agua, pero me da la sensacione de que hay mucha inclinación a la derecha o es efecto óptico del reflejo superior derecho, no se si es de columnas o palmeras. Salut hermano Templario. Gracias Quique, la toma es con una diagonal respecto al río, quizás de ese efecto no lo sé. Gracias y saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya te digo con las florcitas, menudo cancer ahi en medio...buuuuuuuuuuuuuffffffffff!!! jejejeje Fernando entre las ramas, se titula jajajaja. Buena tecnica la del remo jejejeje Saludos campeon que estas pa otra. Muy buena de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya te digo con las florcitas, menudo cancer ahi en medio...buuuuuuuuuuuuuffffffffff!!! jejejejeFernando entre las ramas, se titula jajajaja. Buena tecnica la del remo jejejeje Saludos campeon que estas pa otra. Muy buena de color Gracias Guitis compi, saluditos pa vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me encanta la foto, Buenos reflejos, colores, etc, buen acierto con no tocar los juncos ó lo que sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me encanta la foto, Buenos reflejos, colores, etc, buen acierto con no tocar los juncos ó lo que sea.Saludos Bueno lo de los juncos lo soluciono con el PS, y espera que al final no la meta mano.... Gracias por pasarte y comentarla compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Fernando, eres un hacha , no se te resiste nada, muy buena . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Fernando, eres un hacha , no se te resiste nada, muy buena . Un abrazo. Casi. Gracias Casi, ojala no se me resistiera nada jajajajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Preciosa!!! Si es que no lo es, parece un HDR!! jeje Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Preciosa!!! Si es que no lo es, parece un HDR!! jeje Un saludo!!!!!! Es HDR Gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Rema ...rema........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola fgr1966, a mi particularmente me distrae mucho le piragua de arriba cortada por la popa, incluso más que las rramitas, que mira que joden. Lo mejor, el contraste y los reflejos del agua. Buen tratamiento, pero encuadre y compodición mejorables. Espero que no te molestes. Un saludo nikonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Rema ...rema........ Remoooooooooo remooooooooo y sudo con ello jajajaj Saludos Guitis compi. Hola fgr1966, a mi particularmente me distrae mucho le piragua de arriba cortada por la popa, incluso más que las rramitas, que mira que joden. Lo mejor, el contraste y los reflejos del agua. Buen tratamiento, pero encuadre y compodición mejorables. Espero que no te molestes. Un saludo nikonista. No me molesto que no es para tal cosa, nada al final quitare los elementos que comentas de la toma. Gracias por la visita y por el comentario compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 a ver fernandito tu trabajas o te dedicas a pasear por Sevilla juas juas juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss la foto estupenda estas echo un maestro de l HDR "falso" un abrazon fuerte tio juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 a ver fernanditotu trabajas o te dedicas a pasear por Sevilla juas juas juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss la foto estupenda estas echo un maestro de l HDR "falso" un abrazon fuerte tio juanma Jajajajaja este lunes despues de dos semanas casi a 12 horas de trabajo me lo dieron libre, que ya era mucho currar macho jajajajaja. Gracias miles amigo Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una calidad de imagen espectacular. Eso es exprimir la D40x al maximo, no me puedo imaginar una d300 en tus manos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una calidad de imagen espectacular. Eso es exprimir la D40x al maximo, no me puedo imaginar una d300 en tus manos. Felicidades. Haggggggggg metiste el dedo en la llaga jajajaja sniffffffffff snifffffffffffff esa si que es una maquina, pero de momento me tengo que conformar con mi D40x, y creo que para rato, pero tampoco me puedo quejar de ella ni mucho menos ... Gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 me gustan los reflejos compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 me gustan los reflejos compi.saludos Muchas gracias Alex, saluditos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas