Batis Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Esta fotografía la pongo para conocer vuestra opinión y como poder mejorarla, gracias por anticipado HDR Tren de Alzira by J.Bautista Fuentes, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 22 seg 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Batís, me animo a tirar la primera piedra, en primer lugar me gusta, me gustan los trenes tienen algo mágico, y ahora la opinión de un principiante.... no sé si esos azules son provocados o están ahí pero en mi opinión dominan demasiado, y en segundo lugar he ampliado un poco la foto para hacer desaparecer ese matorral de la derecha y al acercar la locomotora me gusta más, es como si se viniera encima, en fin Batis tómalo como la opinión de alguien que está más para que le ayuden que para ayudar. Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix. Pd. 22 segundos me parece mucho tiempo de exposición pero ahí ya no llego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Batís, me animo a tirar la primera piedra, en primer lugar me gusta, me gustan los trenes tienen algo mágico, y ahora la opinión de un principiante.... no sé si esos azules son provocados o están ahí pero en mi opinión dominan demasiado, y en segundo lugar he ampliado un poco la foto para hacer desaparecer ese matorral de la derecha y al acercar la locomotora me gusta más, es como si se viniera encima, en fin Batis tómalo como la opinión de alguien que está más para que le ayuden que para ayudar. Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix. Pd. 22 segundos me parece mucho tiempo de exposición pero ahí ya no llego. +1 Estoy con Felix. La foto es bonita pero a mi esos azules me chirrían un poco. Yo los desaturaría algo a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy bonita compañero, creo que estoy con los compañeros en cuanto al azul, se hace notar en exceso, no hay mas peros, salvo ese detalle fácilmente corregible me gusta todo, buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 zhola y buenos días del miércoles amigo y compañero batis, el avitomas viendot tu foto que le gusta ,te saluda y te deseafelices fiestas navideñas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola Batís, me animo a tirar la primera piedra, en primer lugar me gusta, me gustan los trenes tienen algo mágico, y ahora la opinión de un principiante.... no sé si esos azules son provocados o están ahí pero en mi opinión dominan demasiado, y en segundo lugar he ampliado un poco la foto para hacer desaparecer ese matorral de la derecha y al acercar la locomotora me gusta más, es como si se viniera encima, en fin Batis tómalo como la opinión de alguien que está más para que le ayuden que para ayudar. Un cordial saludo y Feliz Navidad, Félix. Pd. 22 segundos me parece mucho tiempo de exposición pero ahí ya no llego. Muchas gracias por tus comentatarios que tengo en cuenta pues los azules no son asi sino que son negros y mirando detenidamente con tus comentarios te doy la razón e intentaré correjirlos y tambien tengo en cuenta tu comentario sobre recortar por delante del matorral que es un punto de vista muy valido y quizás es el culpable de las tonalidades azules y mucha luz con los 22 seg ya miraré yo aver si tengo alguna con menos y correjiremoseste tema , un cordial saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 +1 Estoy con Felix. La foto es bonita pero a mi esos azules me chirrían un poco. Yo los desaturaría algo a ver que tal. Un saludo Gracias noitami por tu consejo que tengo en cuenta y desaturar quiás sea la solución de estos colores saltones , un saludooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy bonita compañero, creo que estoy con los compañeros en cuanto al azul, se hace notar en exceso, no hay mas peros, salvo ese detalle fácilmente corregible me gusta todo, buen disparo. Un saludo. Me alegra que coincidas con los compis así me queda más clara la cosa para desaturar y ver como queda, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) zhola y buenos días del miércoles amigo y compañero batis, el avitomas viendot tu foto que le gusta ,te saluda y te deseafelices fiestas navideñas saludos de tomas Felizes fiestas para ti tambien Avitomas y te deseo y celebro que te guste la foto un saludooo Editado 17 de Diciembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas