Avitonio Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@as, una toma de una calle del casco antiguo. con una bicicleta en la acera, gracias a posibles comentarios. Mi bicicleta by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 34.0 mm 1/10 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bonita toma Antonio, con un procesado que me gusta, la única pega el poco espacio dejado a la bicicleta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Comparto lo del pelín de espacio que Osuna escribe, el procesado suave. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Unos tironcitos le vendrian de perlas, el resto me gusta lo que veo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 El procesado es espléndido y en el balcón también hay una bicicleta "mal aparcada". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bonita toma Antonio, con un procesado que me gusta, la única pega el poco espacio dejado a la bicicleta. Un saludo. Hola osuna, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, lo de coger mas espacio, hubiera salido, algo que estropeaba, la foto. Saludos osuna buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Comparto lo del pelín de espacio que Osuna escribe, el procesado suave. Saludos Antonio Hola Israel, gracias por tu comentario a la foto, mas espacio haba objetos que afeaban la toma. Saludos Israel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy bueno el procesado, asi como el encuadre. Luces y sombras en su punto y contraste igualmente en su punto. Buena toma, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 El procesado es espléndido y en el balcón también hay una bicicleta "mal aparcada". Saludos Hola yago gracias por comentar la toma, que vista tienes, para ver la motocicleta infantil del balcón, me alegro que te guste. Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Unos tironcitos le vendrian de perlas, el resto me gusta lo que veo! Hola ROCH, gracias comentar y visitar la toma, de acuerdo poco mas de aire,dejaría mejor la bici, pero saldría algo que estropeada la foto. Saludos ROCH buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 No, si el encuadre es correcto, es la bici que tenían que haberla dejado un par de puertas más lejos. El procesado es estupendo. Total que me gusta tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy bueno el procesado, asi como el encuadre. Luces y sombras en su punto y contraste igualmente en su punto. Buena toma, Antonio Hola Victor gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, la foto tal cual, perfecto. Saludos Victor buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy bueno el procesado, asi como el encuadre. Luces y sombras en su punto y contraste igualmente en su punto. Buena toma, Antonio Hola Victor, gracias por tu comentario a la toma, si te gusta la foto tal cual, me alegro. Saludos Victor buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. No cabe duda que la bici queda demasiado cerca del margen de la fotografía pero, leído que comentas no cabía otra compo al existir algún elemento que estropeaba la foto, decir que me gusta y me parece una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 No, si el encuadre es correcto, es la bici que tenían que haberla dejado un par de puertas más lejos. El procesado es estupendo. Total que me gusta tu foto. Un saludo. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. No cabe duda que la bici queda demasiado cerca del margen de la fotografía pero, leído que comentas no cabía otra compo al existir algún elemento que estropeaba la foto, decir que me gusta y me parece una buena foto. Un saludo Hola BioGeo, gracias de nuevo por visitar la toma, tengo otra foto del mimos lugar, con objetos que no aporta nada a la foto, al contrario estorban. Saludos BioGeo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buena foto con un gran revelado y equilibrio de luz entre sus diferentes planos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 1+ saludos Hola Mamerto gracias por comentar la toma y si te gusta el proceso perfecto. Saludos Mamerto buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 No, si el encuadre es correcto, es la bici que tenían que haberla dejado un par de puertas más lejos. El procesado es estupendo. Total que me gusta tu foto. Un saludo. Hola Marconi, gracias por visitar y comentar la toma, dejar como tu dices un par de puertas mas lejos, habia objetos que, no aportaban nada, es mas estorbaban. Saludos Marconi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa. Hola Jesus gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Jesus buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buena foto con un gran revelado y equilibrio de luz entre sus diferentes planos Hola fjsmalaga, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste tal cual. Saludos fjsmalaga y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas