Jump to content

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas como están. Después de mucho tiempo vuelvo por los pagos jeje. Un poco perdido, pero no he tenido tiempo para salir al campo a fotografiar. Les dejo esta ultima producción que he hecho. Espero que les sea de agrado. Saludos

23422446269_378cb956e0_h.jpg_DSC3743-2.jpg by German Varela, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría por jugar un poco con los controles de contraste y claridad.

La palabra clave de mi consejo no es "contraste" ni "claridad", sino "jugar". Yo "juego" mucho cuando proceso, primero porque me divierte, y segundo porque es la única forma que tengo de ver como queda la foto con distintas opciones. Me figuro que "los buenos", son capaces de visualizar la toma acabada nada más verla (incluso antes de dispararla), y el procesado es decir "para lograr tal o cual cosa, tengo que hacer tal o cual otra", pero yo solo soy capaz de hacerlo así en algunos aspectos muy concretos. Para el resto, no me queda otra que jugar. Me figuro que en unos años, seré capaz de ir "a tiro hecho". Hasta que llegue ese día, cada vez que me pongo delante del ordenador intento volver a ser un niño: Tocar y a ver que pasa... sin miedo, que no se rompe nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web