Germán Varela Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola a todos los nikonistas como están. Después de mucho tiempo vuelvo por los pagos jeje. Un poco perdido, pero no he tenido tiempo para salir al campo a fotografiar. Les dejo esta ultima producción que he hecho. Espero que les sea de agrado. Saludos _DSC3743-2.jpg by German Varela, en Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Yo creo que le podias haber sacado mucho mas partido a ese cielo en procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Es buena Germán aunque me sobra dos dedos de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Yo creo que le podias haber sacado mucho mas partido a ese cielo en procesado. Un saludo Gracais, el tema es que me cuesta darle procesado a las foto jaja.. Si me enseñas no tengo drama. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Yo haría por jugar un poco con los controles de contraste y claridad. La palabra clave de mi consejo no es "contraste" ni "claridad", sino "jugar". Yo "juego" mucho cuando proceso, primero porque me divierte, y segundo porque es la única forma que tengo de ver como queda la foto con distintas opciones. Me figuro que "los buenos", son capaces de visualizar la toma acabada nada más verla (incluso antes de dispararla), y el procesado es decir "para lograr tal o cual cosa, tengo que hacer tal o cual otra", pero yo solo soy capaz de hacerlo así en algunos aspectos muy concretos. Para el resto, no me queda otra que jugar. Me figuro que en unos años, seré capaz de ir "a tiro hecho". Hasta que llegue ese día, cada vez que me pongo delante del ordenador intento volver a ser un niño: Tocar y a ver que pasa... sin miedo, que no se rompe nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 A pesar de los comentarios...buen momento has pillado. Y con el 50mm más encima. Siguiendo los consejos de los compañeros (cortar agua y jugar con procesado) podrías subir imagen para comparar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas