yago Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 iso6400-35mm-f/2.8-1/125 DSC03527 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Buen encuadre con la Iglesia en primer plano y ¿el Álcazar? al fondo. Buena exposición también y el factor humano un acierto. Lástima de esa luz tan potente a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola yago, me gusta la toma, el encuadre, da la sensación de ver dos fotos en una, por la cúpula del fondo, una exposición equilibrada y el factor humano un plus pata la foto. Saludos yago buen fin de semana. Editado 18 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola yago, me gusta la toma, el encuadre, da la sensación de ver dos fotos en una, por la cúpula del fondo, una exposición equilibrada y el factor humano un plus pata la foto. Saludos yago buen fin de semana. Comparto con Antonio... muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buen encuadre con la Iglesia en primer plano y ¿el Álcazar? al fondo. Buena exposición también y el factor humano un acierto. Lástima de esa luz tan potente a la derecha Al fondo es la catedral con su cúpula y torre. Saludos Vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy guapa, salvo la luz que llama demasiado la atención! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola yago, me gusta la toma, el encuadre, da la sensación de ver dos fotos en una, por la cúpula del fondo, una exposición equilibrada y el factor humano un plus pata la foto. Saludos yago buen fin de semana. Gracias Antonio por tu autorizada opinión. Buen finde para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Comparto con Antonio... muy guapa... un saludo Gracias por opinar Mamerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy guapa, salvo la luz que llama demasiado la atención! Es cierto lo de la luz pero preferí no tocarla. Un saludo Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola Yago. Comparto la opinión de los compañeros. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, Buena composición, me gusta cómo te ha quedado. Buen punto el incluir una persona en la foto. Lo único que en la esquina inferior derecha hay algo que distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy guapa, salvo la luz que llama demasiado la atención! + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Un gran pdv as buscado el pero ya lo an camentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola Yago. Comparto la opinión de los compañeros. Buen aporte. Un saludo Gracias bio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola, Buena composición, me gusta cómo te ha quedado. Buen punto el incluir una persona en la foto. Lo único que en la esquina inferior derecha hay algo que distrae. Saludos Pues no me había fijado pero ahora que lo dices...Habra que clonarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 + 1 Un saludo Jesus y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Un gran pdv as buscado el pero ya lo an camentado Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas