maldonado Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 DF: 16mm; f/2,8; 1/1,3 seg; ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola, buena foto, bien lograda y buenos efectos de luz. Supongo que la sacaste con tripode. Solo me molesta la rama de la izquierda que me hace querer ver detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fantástica fotografia, me gusta la composición y el ángulo. Lo mejor: que esta imagen da razón de ser a este objetivo, hay que buscar el ángulo crítico e impactante siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola,buena foto, bien lograda y buenos efectos de luz. Supongo que la sacaste con tripode. Solo me molesta la rama de la izquierda que me hace querer ver detras. Muchas gracias por opinar. Está sacada con trípode a 1/1,3 seg. DF 16 mm f/2,8 ISO 100 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fantástica fotografia, me gusta la composición y el ángulo. Lo mejor: que esta imagen da razón de ser a este objetivo, hay que buscar el ángulo crítico e impactante siempre. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La composicion y el angulo muy acertado, esas escaleras aportan una verticalidad a la toma que invitan a recorrerla. Una lastima como han dicho la vegetacion que tapa el interes de lo que hay detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La composicion y el angulo muy acertado, esas escaleras aportan una verticalidad a la toma que invitan a recorrerla.Una lastima como han dicho la vegetacion que tapa el interes de lo que hay detras. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.