SindoNovoa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola: Hace meses que no me animo a publicar nada, aunque me paso a leer ciertos post para seguir aprendiendo. Os dejo una imagen del skyline de A Coruña, y un poco de iluminación navideña de la zona, vista desde unas oficinas. Un saludo. Llegó la Navidad, te asomas? by Sindo Novoa, en Flickr EXIF: ISO 100, f/8, 5 seg de exposición, 10mm Editado 18 de Diciembre de 2015 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho... muy bonitos tonos... buen punto de fuga que nos guia por la toma... reflejo en la ventana.. muy chula¡ Sólo echo en falta verla en un servidor tipo Flickr... y los exif¡ Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho... muy bonitos tonos... buen punto de fuga que nos guia por la toma... reflejo en la ventana.. muy chula¡ Sólo echo en falta verla en un servidor tipo Flickr... y los exif¡ Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Gracias por pasarte a comentar Josecan. Edito la foto para añadir el link a Flickr y los exif los pongo por la noche porque sólo tengo claro el ISO 100 y el obtejivo 10mm y no aparecen el flickr. Disculpad que nos los pusiera de primeras, las cosas de llevar tiempo sin publicar :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el reflejo del cristal, creo que es media foto. De hecho me pregunto si no quedaría también chula si te hubieras centrado en ella. La firma es la que no acabo de ver, creo que tiene demasiada presencia, pero eso es una manía mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el reflejo del cristal, creo que es media foto. De hecho me pregunto si no quedaría también chula si te hubieras centrado en ella. La firma es la que no acabo de ver, creo que tiene demasiada presencia, pero eso es una manía mía. Gracias por pasarte a cometntar JaimeMartin. Decir que mi intención era asomarme a la ventana y hacer una panorámica de las vistas, cuando iba a encartar el trípode me di cuenta de este "encuadre" y tiré. El margen de maniobra era escaso, no podía levantar más la ventana y si la bajaba para hacer una toma de los reflejos se me solaparían con los edificios de atrás, aunque ni lo intenté. El tema de la firma se podría arreglar poniéndola más pequeña, gracias por el apunte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Comparto lo dicho por los compañeros, una foto muy buena con una luz en su punto y el reflejo un gran plus, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Comparto lo dicho por los compañeros, una foto muy buena con una luz en su punto y el reflejo un gran plus, muy buena, saludos. Gracias por comentar Cimas, edito el post para añadir los datos exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Es una toma genial y tienes la suerte que la ventana se queda abierta en 90º hace unos días estaba yo en un edificio de oficinas y ví una toma de este tipo (mucho peor que la tuya) pero solo abría la ventana 30º así que.... a disfrutar de la tuya y de tu hermosa tierra de la que estoy enamorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas