FLA Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas.... Personalmente, empleo casi siempre, correos....cuando supero los 20 Kgr de envío, prefiero empresas locales.. Pero, claro, para gustos, los colores... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 A mí eso me pasa con MRW ( me cobran km) por eso hace años que no envio nada con ellos. Un saludo Si amigo Irdefri, cierto, si se trata de poblaciones aisladas, MRW no es la mejor opcion.... Pero cuando entregas el paquete a enviar te informan del sobreprecio..... entonces envio con Postal Expres, ellos tienen una oferta de 9,67€ con un sobre hasta 1 Kg, un dia mas lento en la entrega, pero no cobran kilometraje.... entre unos y otros voy bien servido.... Saludos y buenas fiestas y ventas (compras)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Detalle sobre MRW. Siempre iba al centro de mi ciudad a llevarle mis envíos hasta que me enteré que a 2 Kmt de mi casa había una oficina MRW. Les llevo un pequeño paquete y me cobran casi 4€ más que la tarifa habitual. Le pregunto al empleado que me atiende y me contestó que era el suplemento de la franquicia. Parece ser (luego me lo explicaron en la oficina principal) que ellos licencian despachos en franquicia y cobran el beneficio en la factura al cliente (o algo asi, no recuerdo bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Antes de enviar un paquete llamo a distintas agencias más si yo pago el porte y el destino está en un pueblecito a x kilómetros de la capital porque en ese caso si están en su derecho de cobrar un suplemento x por transporte porque es más carburante que tiene que gastar el repartidor y más kilómetros a recorrer, no es lo mismo pagar sólo 10 o 12 euros por ir a una ciudad (Capital), que hacer por ejemplo 50 kilómetros extras más porque se viva en un pueblecito a las afueras, eso hay que pagarlo guste o no. Para evitar sorpresas el interesado mejor que llame a varias agencias y elegir la que económicamente más le interese. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Yo a SEUR si lo puedo evitar, lo evito. Siempre que me envían algo por SEUR me toca ir a mi a por el paquete a sus oficinas. Siempre pongo que el paquete se entregue por las tardes, dado que por las mañanas estoy trabajando, y en caso de entregar por la mañana que se me avise por telefono para poder concertar la entrega. Pues nunca lo hacen. Sin embargo otras empresas de transporte, siempre me llaman o antes de la entrega o cuando comprueban que no hay nadie en casa y puedo concertar la misma sin ningún problema, e incluso me lo llevan al trabajo, pues trabajo a 100 metros de mi casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pero si te pones en contacto con la agencia y le dices claramente lo que quieres hacer y que te digan el precio final con todo, hay no te pueden engañar no?? Ahora si no preguntas antes, pues aprovechan y te la clavan y a reclamar al maestro armero.... Toda la razón, uno dice "voy a enviarlo por mensajería urgente al quinto pino para que el comprador esté contento" pero cuando pides precio dices "Bueno que llegue más tarde, no irá de 3 días". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Una cosa es que haya empresas que den mejor servicio que otras, que las hay, que haya empresas más baratas que otras, que también las hay, pero de ahí a llamar "atraco a mano armada"... Lo que hay que hacer cuando se manda algo es informarse mucho y bien si el envío es a su oficina, a la casa del receptor, de posibles costos adicionales..... Por suerte hay muchas empresas de paquetería, mucha competencia y solo hay que informarse antes de enviar algo. Y que conste que ni tengo nada que ver con SEUR y he trabajado nunca con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Una cosa es que haya empresas que den mejor servicio que otras, que las hay, que haya empresas más baratas que otras, que también las hay, pero de ahí a llamar "atraco a mano armada"... Lo que hay que hacer cuando se manda algo es informarse mucho y bien si el envío es a su oficina, a la casa del receptor, de posibles costos adicionales..... Por suerte hay muchas empresas de paquetería, mucha competencia y solo hay que informarse antes de enviar algo. Y que conste que ni tengo nada que ver con SEUR y he trabajado nunca con ellos Estoy completamente de acuerdo.... precio abusivo si, pero la frase "atraco a mano armada" me recuerda mas bien a la fantastica pelicula de gangsteres "Heat" (el mejor intercambio de balas de la historia del cine)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 A mi me paso igual hace poco pero el compañero tuvo el detalle de correr con los gastos , y fue con mrw 23 euros de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Estoy completamente de acuerdo.... precio abusivo si, pero la frase "atraco a mano armada" me recuerda mas bien a la fantastica pelicula de gangsteres "Heat" (el mejor intercambio de balas de la historia del cine)! Rai abusivo no es, ellos tienen sus normas y sus tarifas, cobran un suplemento adicional cuando las entregas no son a la capital y tienen que recorrer 40 o 50 kilómetros más no es la primera vez que me ha pasado lo he preguntado y me lo han dicho y estan en todo su derecho de hacerlo. Si no interesa es tan sencillo como buscar otra más económica que nos interese que fue lo que yo hice en su dia. No es lo mismo recorrer 30 km que 80 km. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Estoy completamente de acuerdo.... precio abusivo si, pero la frase "atraco a mano armada" me recuerda mas bien a la fantastica pelicula de gangsteres "Heat" (el mejor intercambio de balas de la historia del cine)! Precio abusivo de algo yo por lo menos considero que es cuando no tienes otro remedio que comprar un producto determinado, porque no hay alternativa ni competencia, y el vendedor aprovechando esa posición de privilegio eleva el precio muy por encima de lo razonable. Pero en el gremio de la paquetería si algo hay es competencia y afirmar que te atracan solo porque al mandar un paquete no se informa uno del costo o porque se considera que hacer X km mas es un paseo en vez de un sobrecoste, pues eso a mi no me parece ni atraco ni precio abusivo, simplemente me parece una mala gestión por parte de quien tiene que pagar el envío y no se informa de lo que le va a costar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Seur descartado desde hace mucho tiempo, MRW si el paquete entra en el sobre, el precio es muy razonable y aseguras que entrega al día siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Yo uso ASM, MRW y NACEX para mi las 3 mejores relación calidad precio. 0 problemas y un magnífico trato al cliente. Con SEUR ya he tenido problemas y además son bastante caros. Así que ya aprendí la lección. Pero es lo que dice el compañero chema_64... Ellos ponen su precio y tu eres el que decide si paga o no. No es nada abusivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Debo ser de los raros que siempre que puedo utilizo correos, y jamás he tenido problemas. Y si hay que asegurar el paquete, desde luego es la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Correos desde Badajoz a San sebastian.Entregado el lunes en origen.Llegó el viernes y para más narices estando gente en casa a la hora que pusieron en la nota de paso , nos marcaron un ausente como una catedral. NO COMMENT como diría aquel. Saludos y Felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Esperaba un paquete por Seur para el próximo día 29 de diciembre, sin embargo me llegó ayer 24 de Diciembre a las 10 de la mañana, no todos los servicios son tan malos. Nunca he tenido problemas con ellos, eso sí hay que informase bien de sus tarifas y hacia donde va lo que se va a mandar para que después no haya sorpresas. Sin embargo Correos que tan buena fama tienen a veces sin llamar al domilicio por flojera echan en el buzón el justificante y se largan unas cuantas me ha pasado y de estar asomado esperando que lleguen y ver con toda la cara dura que llegan no llaman te echan la carta en el buzón salir corriendo pillarlo y verse cogidos. MRW siempre 10. Saludos y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 También hay que tener en cuenta que el buen o mal servicio, más allá de la compañia, depende de la franquicia de tu ciudad, y en última instancia del repartidor. Seur puede funcionar mal en Vigo y bien en León, incluso dentro de Leon una zona bien y otra regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.