Jump to content

Atraco a mano armada de SEUR

Isotopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si este es el sitio mas indicado para poner este post, pero he creído conveniente publicarlo aquí pues es donde mas se usan las agencias de transporte. Si los administradores lo ven pertinente, os rogaría trasladarlo donde consideréis mas oportuno.

He hecho varias compras y ventas en este foro y además, por mi trabajo, hago muchisimos envios y tb recibo mucha mercancía por mensajeria.

He recibido hoy mismo un 20mm comprado a un compañero del foro y me lo ha enviado por SEUR a portes debidos que fue lo pactado, mi sorpresa ha sido cuando SEUR me cobra un suplemento por no ser capital de provincia de 8€ mas IVA, es decir, por recibir un paquete normal menor de 3kgs enviado a portes debidos a un pueblo me han cobrado 29.42€, el DOBLE que a una capital.

Como os he comentado, por mi trabajo hago y recibo muchos envios: MRW, NACEX. TOURLINEEXPRESS, CORREOS y nunca me habían cobrado esta barbaridad, vamos, un atraco a mano armada. Normalmente un envío de este tipo no supera los 10-15€, 20€ a lo sumo con otras empresas.

Yo ya no volveré a trabajar JAMAS con SEUR, solo os quería hacer esta advertencia a todos aquellos que vivís en pueblos y que, como es lógico por ausencia de tiendas físicas, os veis obligados a hacer muchas compras online.

Salu2 a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Muchas empresas de transportes cobran plus por kilometraje si la entrega es en un pueblo.

A mí me pasó también una vez por tonto, vendí una cosa a portes pagados y al llevarlo a la agencia me sablaron 22 pavos, sospecho que el comprador lo sabía de sobra pero decidió omitir ese detalle. Ahora siempre compruebo las direcciones en Maps.

Una lección aprendida más compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, a mi me acaba de pasar lo mismo, ayer. Pero a la inversa.

Si lo contrato con Packlink, Seur lo recoge en mi casa y pago unos 8€, pero como tenía que salir de casa (y ya conocemos la ley de Murphy... seguro que hubiera pasado en ese par de horas), pues me acerque a las oficinas y cuando pagué... :o

No recuerdo exactamente, pero 27 y pico.

Un atraco. Le expliqué lo de Packlink, que cómo era posible... hasta que dices "por qué, además de ser atracado, pierdo mi tiempo?.

Así que ojo también al enviar.

Ah, y la 1ª pregunta que me hacen: ¿qué tipo de servicio desea?, respuesta: "el más barato".

Enlace al comentario

Si, exactamente lo que dice Isotopo me hicieron a mi al hacer un envío de un objetivo, como era a pueblo me clavaron esa cantidad, casi treinta eurazos.

Y encima me dijeron que si, que era lo normal y que era así. Me encanta cuando te dicen, es que es así, no tienes réplica ni nada que hacer como sea algo que no te queda más remedio que realizar, te dejas robar y atracar y para tu casa con cara de estafado.

Enlace al comentario

Hay que ir con mucho cuidado con esta empresa.

Entre pluses, kilometrajes, seguros, impuestos revolucionarios del carburante,etc, etc, etc, al final la suma suele ser de infarto, y mas si la recogida o la entrega se sale de lo que consideran una ruta habitual.

Según lo que tengamos que enviar o recibir, puede ser que los portes salgan mas caros que lo que realmente enviamos.

Aparte de todo esto, tampoco te sorprendas si un Seur24 horas se convierte en un 48, un 72 ó incluso un 96, que también me ha pasado en alguna ocasión, y si quieres reclamar, sencillamente te dicen que hagas un escrito y lo mandes a atención al cliente, es decir, que pierdas el tiempo para nada.

Creo que esta empresa, ya no es lo que fue, por lo menos en unos cuantos aspectos.

Un saludo

Enlace al comentario

Además deberíais tener en cuenta otra cosa más:  Nunca enviéis nada sin asegurar, hay cosas que se "extravían".  Pero, además, tanto SEUR como MRW, si se reclama el importe del seguro por extravío o daños, exigen la presentación de la factura (nunca metáis el original dentro del paquete) y pagan por su valor venal (precio de compra según factura - pérdida de valor por uso).  Correos Expres, por menor importe os lo pasa a recoger a domicilo y, si se pierde, paga por el valor asegurado, ya que te cobran el seguro por ese valor. Si dudáis, preguntadlo en la SEUR o MRW antes de enviar nada y que os lo aclaren bien.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también soy de los que dejaron de usar a esa compañía por su política de precios. Prefiero mandarlo por Correos y por supuesto asegurado. Én este caso Correos efectivamente dicen te paga el importe asegurado. La gente no considera casi nunca el riesgo de que se extravie o incluso les puedan robar del vehículo un paquete mientras se realiza un reparto...Si se pierde un paquete con una cámara u objetivo valorado en unos cuanto cientos de euros, puede ser un problemón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo sigo sin entender cómo es posible que un mismo paquete lo envíes por Seur, a través de Packlink, sin moverte de casa, pagando menos de 8€ y encima vienen a tu casa a recogerlo (lo digo con conocimiento de causa, pues este verano lo he hecho varias veces, durante las vacaciones) y un paquete similar, vas a las oficinas, en el polígono correspondiente, o sea, lejos, pierdes un buen rato... y te cobran 27€.

Aún sigo aturdido... y allí nadie sabe nada, esas son las tarifas. Punto.

Saludos

Enlace al comentario

Yo sigo sin entender cómo es posible que un mismo paquete lo envíes por Seur, a través de Packlink, sin moverte de casa, pagando menos de 8€ y encima vienen a tu casa a recogerlo (lo digo con conocimiento de causa, pues este verano lo he hecho varias veces, durante las vacaciones) y un paquete similar, vas a las oficinas, en el polígono correspondiente, o sea, lejos, pierdes un buen rato... y te cobran 27€.

Aún sigo aturdido... y allí nadie sabe nada, esas son las tarifas. Punto.

Saludos

Realmente las tarifas de esta empresa en algunos casos resultan cada vez mas incomprensibles, con importes increíbles y rozando casi lo esperpentico.

Un saludo

Enlace al comentario

pregunta inocente ,cuanto cobrarías tu por llevar  un bulto de 100 kilos aun pueblo alejado 50 kilometros si tuvieras una empresa ?

y otra pregunta inocente y cuanto cobrarías por llevar un paquete de medio kilo a ese mismo pueblo ?

otra pregunta tu eres el que vives en el pueblo y tienes que ir en tu coche a el almacén de Seur a recoger el paquete cuanto crees que te costaría?

una empresa se ha hecho para ganar pasta y no va a ir al quinto pino a llevar un paquete si pierde dinero ,chofer, gasoil,y coche quien crees que lo tiene que pagar ?

que conste que no tengo empresas de transporte pero creo que deberíamos meternos por un momento en la piel (en este caso de Seur )y hacer un simple calculo para ver que todo tiene su explicación.

saludos que me voy a votar .

Enlace al comentario

No quiero hacer publicidad para nadie, pero.... ;)  :lol: yo siempre envio con MRW, son superfiables, nunca se ha perdido algo, son rapidos y el servicio normal son +-11 y medio€, no esta mal.... claro, si mando a un pueblucho al fin del mundo iberico tambien me cobran algo extra, aun asi nunca he pagado mas que 20.... y dia siguiente alli, nunca me han fallado.... saludos

Enlace al comentario

Gracias por la info, no lo sabía. Yo trabajo desde hace años con Tourline Express y salvo alguna cosilla puntual sin importancia el servicio siempre ha sido bueno y sus precios me atrevería de decir que no tienen competencia.

Ese dinero de más  que te han combrado efectivamente me parece un robo.

Saludos y buen domingo electoral...

Enlace al comentario

pregunta inocente ,cuanto cobrarías tu por llevar  un bulto de 100 kilos aun pueblo alejado 50 kilometros si tuvieras una empresa ?

y otra pregunta inocente y cuanto cobrarías por llevar un paquete de medio kilo a ese mismo pueblo ?

otra pregunta tu eres el que vives en el pueblo y tienes que ir en tu coche a el almacén de Seur a recoger el paquete cuanto crees que te costaría?

una empresa se ha hecho para ganar pasta y no va a ir al quinto pino a llevar un paquete si pierde dinero ,chofer, gasoil,y coche quien crees que lo tiene que pagar ?

que conste que no tengo empresas de transporte pero creo que deberíamos meternos por un momento en la piel (en este caso de Seur )y hacer un simple calculo para ver que todo tiene su explicación.

saludos que me voy a votar .

Yo entiendo, por supuesto, que hablamos de una empresa y que, en consecuencia, su finalidad es ganar dinero. Eso es evidente, igual que en todas las demás.

Sin embargo, hay cosas que no acaban de cuadrar, como estamos leyendo en este hilo. Sin ir más lejos, la tremenda diferencia entre contratar por internet e ir a las oficinas, que me ha ocurrido a mi. Debe haber una explicación, está claro, pero no la acabo de ver.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...