Attila Othar Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Tomada en el Oceanogràfic de Valencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Excelente el retrato compañero aunque me pide verla entera, la luz durilla pero bien salvada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Excelente el retrato compañero aunque me pide verla entera, la luz durilla pero bien salvada. Saludos. Buen retrato. Quizá sí habría valido la pena haber sacado entera a la señora espátula rosada; pero quería mostrar bien de cerca esos ojitos cautivadores y el extraño pico, algo anómalo, de este ejemplar en concreto (algo retorcido y con mala oclusión). Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues muy buena, me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Pues muy buena, me encanta... saludos Me alegra que sea de tu agrado, Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buen retrato. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Ese fondo esta desenfocado en procesado mediante "Gaussiano" .... ¿no? ...... es muy evidente. La luz muy fuerte en ese momento, eso si el ejemplar .......... y la especie ... muy meritoria. EL formato ... creo que por la fisionomia de la especie y por la pose cogida ... creo que le va mejor un formato vertical .... aun no sacando las patas. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Veo exactamente lo mismo que en la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas