pepeguille Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Como os voy contado estoy empezando a experimentar con la d60. Se aceptan criticas para mejorar. Saludos Wences enlace: http://farm4.static.flickr.com/3096/321045...53cd28a93_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas, la foto me parece buena, pero yo hubiese centrado el tema en la silueta del arbol y su reflejo en el arroyo con el fondo del cielo. Hubiese quedado chulisima. Aún así me parece estupenda la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La foto es muy buena paisano, tal vez en el revelñado le hubiera dado algo mas de saturacion a los colores. Yo tengo una muy parecidad el mismo lugar con mi antigua Pentax K10D Por cierto echa un vistazo a este hilo por si te intresa http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38034 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 gracias por la informacion. la foto tuya del parque del agua de larga exposicion bestial... cuanto segundos de exposicion? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 gracias por la informacion.la foto tuya del parque del agua de larga exposicion bestial... cuanto segundos de exposicion? un saludo 180 segundos de exposicion con ISO 200 y f5,6 .La pena el aire que soplo que parece como si la foto no este a foco pero es por el movimiento de los arboles, ya que estaba enfocada a la hioperfocal salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola pepeguille, bonita estampa azul. Personalmente creo que esta foto pide un formato horizontal, pues hay demasiado primer plano que no aporta nada cuando, ademas, el autentico protagonista de la foto es el cielo. Lo colores muy buen conseguidos Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.