Jump to content

Por la calle abajo

albmorsi

Publicaciones recomendadas

De una mini-quedada realizada por unos cuantos compañeros y amigos de este foro en Salamanca. Pocas fotos, pero mucha charla y de la buena. Durante el paseo por las calles de la ciudad, algo pudimos fotografiar, y este es uno de mis disparos de ese día. Como siempre, mejor verla en Flickr directamente. Espero que guste.

23830249095_2d63ce6171_z.jpg

DSD2800-1 by Alberto Morla, en Flickr

Nikon D7000 + 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/9.0
  • 19.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el PDV y el encuadre. Buenos tonos también y muy bien expuesta. El factor humano un plus. Casi seguro, lo mejor lo que no se ve, esas horitas con los conmpañeros

Pues así fue, lo mejor fue la compañía de ese día, las cervecitas, comida, y la buena charla, y sobre todo, después de tanto tiempo conociéndonos on-line, poder conocernos en persona. Para mi, un día inolvidable y espero poder disfrutar de más quedadas.

Celebro que la toma te haya gustado, y gracias por pasar a comentar.

Saludos...

Hola Alberto. Muy conseguida esa sensación de profundidad y la nuez que tiene. Me gusta. El resto con los amigos, estupendo claro. Buen rato echasteis, seguro...

Un saludo, germán.

Hola Germán, pues como acabo de decir a Victor, lo mejor no fueron las fotos ese día, lo mejor sin duda, la compañía, un grupito de compañeros y amigos maravilloso. Salamanca se presta a sacar unas fotos muy guapas, es una delicia de ciudad. En una visita anterior me di cuenta que un UGA era imprescindible en la mochila, en aquella ocasión no disponía de dicha lente, pero esta vez si y algo pude sacar. El problema de ese día, era la cantidad de gente que había (puente del Pilar), uno de los motivos en que las fotos quedaran en segundo plano. En ese momento y ese lugar, pocas personas, las suficientes para no aturullar la foto.

Me alegro que te haya gustado la foto, gracias por pasar y comentar.

Saludos...

Enlace al comentario

En una calle normal te hubiera comentado que sobra un poco de suelo pero viendo las texturas que tienen esos adoquines del primer plano la verdad es que no sobra nada de nada, está todo en su sitio, la luz y los tonos estupendos ... y sí, ciertamente mucho mejor verla por flickr.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

En una calle normal te hubiera comentado que sobra un poco de suelo pero viendo las texturas que tienen esos adoquines del primer plano la verdad es que no sobra nada de nada, está todo en su sitio, la luz y los tonos estupendos ... y sí, ciertamente mucho mejor verla por flickr.

Un saludo !!!

Estuve a punto de eliminar suelo, era otra opción, pero esas curvas que dibujaban los adoquines me parecían interesantes y al final quedaron. Me alegro mucho que la veas bien, y muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario.

Un saludo...

Enlace al comentario

Hola Alberto, me alegro de ver tus fotos en el foro y esta que me gusta mucho, el revelado, texturas, el cielo, y plus para la foto es factor humano y la calle con sus adoquines guiá la vista por toda la toma.

Saludos Alberto un abrazo.

Hacía mucho que no colgaba nada, el tiempo libre escasea, he pasado de tener mucho tiempo libre, a no tener casi nada, no es justo, yo quiero algo intermedio. Sigo bastante el foro a través del movil con tapatalk, pero desde ahí no me gusta comentar las fotos, pues no es lo mejor para admirar los trabajos de los compañeros y dar con justicia una opinión.

Me alegro mucho que haya sido de tu agrado esta toma, y muchas gracias por comentarla Antonio. Un abrazo...

Enlace al comentario

Alberto, pintas las ciudades mejor que nadie...

Gracias Jaime por ese piropo, el cual me halaga, pero aquí hay muchos compañeros que lo hacen infinitamente mejor, pero vamos aprendiendo poco a poco, que es lo bueno.

Gracias por pasar y comentar. Saludos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...