Desferracavalls Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Busco uno, ya se del Nikon AI-S, pero alguno de estos de segunda marca que de el pego. Soy todo oidos. No se lo que os parecen Vivitar, Tamron, Sigma... se que incluso cada marca tiene varios modelos, por lo que oído, algunos realmente buenos, pero otros que se quedan más que justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Yo te puedo hablar de los Sigma. Tengo un Miniwide II (28 mm) para Canon FD, que va realmente bien, y un Ultrawide (24 mm) para Nikon, en versión AF, pero que creo que es la misma óptica que la versión manual. Y cumple su cometido sin problemas. Lo que menos me gusta de él es la distorsión geométrica en mostacho que presenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Yo también tengo esos dos sigma para Nikon y también el Tokina Rcm. Coencido con 500MMMC en que esos dos Sigma cumplen bien y se encuentran a buen precio. Los tengo los tres con montura Nikon y MF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Y los Tamron Adaptall?, ademas me lio con todos, por las versiones que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas