Erik mamblona Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas tardes a todos. Esta semana se me ha pasado por la cabeza el tema de la captura compartida, es decir, quiero tener el portatil conectado a la camara para ver las fotos resultantes de una sesion inmediatamente en una pantalla donde se notan mejor los fallos y que asi tambien se guarden directamente y o procesarlas sobre la marcha. el problema viene cuando conecto mi nikon d3200 al ordenador y lightroom 6 no la reconoce. algo parecido me paso con el cameraraw pero lo solucione descargandome la actualizacion 7.4 pero aqui ya se me han acabado las ideas. muchas gracias a todos espero que me podais ayudar. un saludo a todos!!! pd: FELIZ NAVIDAD!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Yo nunca conecto la cámara al pc, es mas facil coger la SD y ponerla en su lector correspondinte y lightroom sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas