Vlar Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Mi primer tema en este hilo (con mucho respeto hacerlo jejeje). La foto la hice ayer en el Shooting "Las Mil y Una Noches" organizado por Eloy Torres, con la modelo Silvia Gómez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Sin ser entendido en el tema, pero lo que si puedo decirte que me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario jesusmp3, me alegro que te haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El colorido es precioso y alegra a la vista, la expresión de la modelo, quizás demasiado seria para tan alegres vestiduras. Lo que no me termina de convencer es la sensación de inclinación de la imagen en que la linea de la pared se alía a la posición de la modelo agudizando el efecto y distrayendo bastante. Personalmente corregiría la vertical tomando esa linea de la pared como referencia y eligiendo un recorte en 3:2 en vertical. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Me pide un poco de aire por arriba.. de todas formas, muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIBARITA CALABRES Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola a todos, soy un usuario novato y con lo que desconozco se podrían escribir varias enciclopedias. La foto me gusta mucho. Trasmite emoción, que es de lo que se trata supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 El colorido es precioso y alegra a la vista, la expresión de la modelo, quizás demasiado seria para tan alegres vestiduras. Lo que no me termina de convencer es la sensación de inclinación de la imagen en que la linea de la pared se alía a la posición de la modelo agudizando el efecto y distrayendo bastante. Personalmente corregiría la vertical tomando esa linea de la pared como referencia y eligiendo un recorte en 3:2 en vertical. Un saabludote. Tienes razón en la inclinación... es una de esas cosas que no ves (en mi caso, vaya) hasta que alguien te la señala y ahora no consigo dejar de fijarme en ella jejeje Muchas gracias por tu comentario, te voy a hacer casó Me pide un poco de aire por arriba.. de todas formas, muy bonita. Saludos! Gracias por el comentario! He tenido verdaderos quebraderos de cabeza sobre por donde recortar para no terminar añadiendo elementos que no quería que se viesen y al final ha quedado así... Hola a todos, soy un usuario novato y con lo que desconozco se podrían escribir varias enciclopedias. La foto me gusta mucho. Trasmite emoción, que es de lo que se trata supongo. Me alegro que te guste Sibarita, que las fotos que hago transmitan (lo que sea!!!) es lo máximo que les pido :) Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho los colores y la nitidez de la modelo , lo único como ya ha dicho un compañero un poco más de aire por arriba pero lo mismo no se podia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho los colores y la nitidez de la modelo , lo único como ya ha dicho un compañero un poco más de aire por arriba pero lo mismo no se podia Un saludo Gracias por tu comentario, le estoy dando una vuelta al recorte a ver si consigo algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Hola! Te voy a dar mi sincera opinión... Me esperaba unos tonos cálidos, marrones, color arena... Y lo que veo es un rosa tan chillón que parece fosforito, combinada con unos complementos en azul... y por ahí perdido en una pulsera, un amarillo oscuro... Me parece que es un tema muy chulo pero que el título no pega y no me queda muy claro qué has querido expresar! Espero que entiendas que para nada lo digo con mala intención y que lo que digo es totalmente subjetivo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Claro que entiendo tu comentario! Si pongo la foto en un foro público es precisamente para que se opine libremente de ella o, como es en tu caso, de su título. Centrándonos en eso, no te voy a engañar, ponerlo es lo que menos tiempo me ha llevado de todo el proceso de las foto, fue algo así como: "Eeeeeeeh.... Venga" y entiendo que lo que genere el título, como tú bien hablas de subjetividad, puede variar mucho... En mi caso un título así me evoca a colores fuertes, intensos y saturados, como las especias en sacos que se pueden encontrar en mercados y de ahí lo chillón del rojo (que debemos tener unos monitores calibrados de distinta forma, ya que yo nolo veo rosa). En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario porque has abierto una dirección nueva en las opiniones y eso siempre es interesante! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Yo creo como ha dicho un compañero que en vertical y un poco más de aire por arriba le iría bien . Muy buena nitidez, los. Colores muy conseguidos, me parece una bonita toma, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas