Jump to content

Cascada de Skogafoss en B/N

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de la impresionante cascada de Skogafoss.

No es en color como el 95% de las fotos que se ven de ella, pero alguna tenia que ser diferente, no? Espero que guste

23845507145_1c13b1e1ed_c.jpg

Datos:  D600, 14mm F.5.6 1/80 Iso 500, sin tripode

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis, estoy de acuerdo con cada uno de ellos. Me gusta mucho la foto.

Creo que con esa velocidad de obturación le has dado mucha fuerza, porque de haber puesto el efecto "seda" habría salido una foto con mas efecto relajante y asi le ha dado mucha potencia. Me gusta el B/N también.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Creo te ha quedado muy bien y has estado de suerte.

Yo la visité hace algún tiempo y lo difícil era poder fotografiarla sin "turistas" haciendose "selfies", y también acercarte sin que se mojara el objetivo, quizás por la dirección del viento.

En cuanto a tu foto me gusta como está, el blanco y nego le queda bien, muy bien. 

Lo que si creo es que la viñeta que les has añadido es un poco demasiado evidente . . . , le va bien pero creo que más suave pasaria más desapercibida y haría el mismo efecto de acompañar la mirada al centro de la foto.

Enlace al comentario

Creo te ha quedado muy bien y has estado de suerte.

Yo la visité hace algún tiempo y lo difícil era poder fotografiarla sin "turistas" haciendose "selfies", y también acercarte sin que se mojara el objetivo, quizás por la dirección del viento.

En cuanto a tu foto me gusta como está, el blanco y nego le queda bien, muy bien. 

Lo que si creo es que la viñeta que les has añadido es un poco demasiado evidente . . . , le va bien pero creo que más suave pasaria más desapercibida y haría el mismo efecto de acompañar la mirada al centro de la foto.

Tomo nota de la observacion.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario