Husqvjonsered Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 (editado) Os dejo esta foto de la impresionante cascada de Skogafoss. No es en color como el 95% de las fotos que se ven de ella, pero alguna tenia que ser diferente, no? Espero que guste Datos: D600, 14mm F.5.6 1/80 Iso 500, sin tripode Editado 20 de Diciembre de 2015 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho , creó que el blanco y negro le da mucha fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta mucho , creó que el blanco y negro le da mucha fuerza Saludos Muchas gracias. A mi me gustan algunas fotos de paisaje en BW, le dan fuerza, como tu bien dices Saludos Editado 21 de Diciembre de 2015 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Espectacular cascada captada en un precioso B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Rumenov Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) Puedes intentar con bajar el ISO, cerrar más el diafragma y darle más tiempo de exposición a la toma con el uso del trípode, claro, creo que te podría haber quedado una foto incluso mejor. Editado 27 de Diciembre de 2015 por Ivan Rumenov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 bello trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me gusta la velocidad de obturacion escogida, mas original que la tipica larga exposicion con seditas (que yo tambien he hecho justo ahi, lo admito ) y aportandole mas agresividad y detalle. El viñeteado tambien me parece acertado para esta toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 gran composisicion, le noto un viñeteo puede ser? pero la foto en general me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Pues a pesar de ser en B&N te ha quedado muy bien, la fuerza del agua y el vapor que surge de la cascada, estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Como dicen los compis, estoy de acuerdo con cada uno de ellos. Me gusta mucho la foto. Creo que con esa velocidad de obturación le has dado mucha fuerza, porque de haber puesto el efecto "seda" habría salido una foto con mas efecto relajante y asi le ha dado mucha potencia. Me gusta el B/N también. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Creo te ha quedado muy bien y has estado de suerte. Yo la visité hace algún tiempo y lo difícil era poder fotografiarla sin "turistas" haciendose "selfies", y también acercarte sin que se mojara el objetivo, quizás por la dirección del viento. En cuanto a tu foto me gusta como está, el blanco y nego le queda bien, muy bien. Lo que si creo es que la viñeta que les has añadido es un poco demasiado evidente . . . , le va bien pero creo que más suave pasaria más desapercibida y haría el mismo efecto de acompañar la mirada al centro de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy buena compañero esa cascada, el procesado de lujo y ese blanco y negro le favorece mucho le da mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Creo te ha quedado muy bien y has estado de suerte. Yo la visité hace algún tiempo y lo difícil era poder fotografiarla sin "turistas" haciendose "selfies", y también acercarte sin que se mojara el objetivo, quizás por la dirección del viento. En cuanto a tu foto me gusta como está, el blanco y nego le queda bien, muy bien. Lo que si creo es que la viñeta que les has añadido es un poco demasiado evidente . . . , le va bien pero creo que más suave pasaria más desapercibida y haría el mismo efecto de acompañar la mirada al centro de la foto. Tomo nota de la observacion. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy buena compañero esa cascada, el procesado de lujo y ese blanco y negro le favorece mucho le da mucha fuerza. Un saludo Me alegro de que guste. Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buen procEsado, el bcn le da más fuerza aún si cabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas