jesusmp3 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola: Llevo con mi D7200 desde mediados de julio y es mi primera Nikon que tengo. Me he configurado dos modos personalizados, 1/ Acción, fotografías de aves en vuelo y 2/ Para fotos tranquilas como paisajes. Hay un tema que no entiendo bien y es el tema de Seguimiento de enfoque C/Lock-On. He leído de todo al respecto, unos recomiendan OFF y otros poner un valor bajo como 2. ¿Alguien que entienda del tema podría poner luz al asunto? Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues todo depende de la probabilidad de que algo se cruce por medio o de que se te pueda ir el punto a otro sitio siguiendo al sujeto Por ejemplo: - sujeto que viene de frente, no se interfiere nada, lo puedes desactivar - sujeto que se desplaza en paralelo y que en el seguimiento hay objetos que se cruzan por medio y pueden interferir el foco, entonces valor alto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues todo depende de la probabilidad de que algo se cruce por medio o de que se te pueda ir el punto a otro sitio siguiendo al sujeto Por ejemplo: - sujeto que viene de frente, no se interfiere nada, lo puedes desactivar - sujeto que se desplaza en paralelo y que en el seguimiento hay objetos que se cruzan por medio y pueden interferir el foco, entonces valor alto Saludos Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.