ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola! Vivo en Girona y me gustaría comprarme estas navidades la Nikon d7100 en tienda física para financiarla, la he visto en Media Markt por 1000 euros con objetivo 18-105. Sabéis de otras tiendas físicas o por internet donde me podrían financiar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo lamvompre ya hace un año en eglobalcentral por 630€ el cuerpo pero claro sin financiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Mucho mejor conjunto el 17-50 sigma con la d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 y que tal? estás contento con la cámara en general? cuerpo? prestaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 y que tal? estás contento con la cámara en general? cuerpo? prestaciones? La cámara, qué te vamos a decir en el subforo de la d7100, está genial. Yo casi que te recomendaría compañero que te hagas con una de segunda mano, se están vendiendo prácticamente nuevas a muy buen precio, ya que nueva, se lleva muy poco en precio con la d7200, siendo esta última algo mejor. En cuanto a la cámara en sí, a mí me encanta, sirve para todo, tiene un cuerpo que sin ser pro como el de la d300 o d700, está bastante bien. Viene sellado, hecho gran parte de aleación de magnesio, con doble dial delantero y modos persolanizados U1,U2. El enfoque es la leche, de lo mejor que tiene nikon actualmente en ese aspecto. Buena calidad de imagen, buen rendimiento a iso alto y una gran nitidez. Para mí donde mejor%2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 La cámara, qué te vamos a decir en el subforo de la d7100, está genial. Yo casi que te recomendaría compañero que te hagas con una de segunda mano, se están vendiendo prácticamente nuevas a muy buen precio, ya que nueva, se lleva muy poco en precio con la d7200, siendo esta última algo mejor. En cuanto a la cámara en sí, a mí me encanta, sirve para todo, tiene un cuerpo que sin ser pro como el de la d300 o d700, está bastante bien. Viene sellado, hecho gran parte de aleación de magnesio, con doble dial delantero y modos persolanizados U1,U2. El enfoque es la leche, de lo mejor que tiene nikon actualmente en ese aspecto. Buena calidad de imagen, buen rendimiento a iso alto y una gran nitidez. Para mí donde mejor%2 Muchas gracias por las respuestas.El jueves voy a por ella al MM. Nikon d7100 + 18-105 + filtro UV+ tarjeta 32 gb + mochila + 3 años de garantía a todo riesgo por 1099. Que os parece el precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Y no has mirado el precio del mismo equipo pero con la D7200........??? Aunque solo haya sido por curiosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo te diría que si vas justo de dinero, aprovecharas como te han dicho mas arriba la segunda mano Hace unos días compre una en el mercadillo, por 515 euros, y de aspecto no se distingue de una nueva, suelen estar a ese precio, y con la diferencia hacerte con el sigma 17-50 2,8, me parece mejor combinación, todavía te sobraria dinero, pero eres tu el que decide, y lo que has pensado esta también bién. La única pega que encuentro en la 7100, es el ruido que genera a partir de 1600, desde mi punto de vista, claro., por lo demás una excelente cámara saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Voy a tener que financiar mi nueva réflex ya que ahora mismo no dispongo del cash suficiente para comprar una réflex al contado. En MM la D7200 está agotada. He obtado por la d7100 porque es una 'pedazo' de cámara, aunque tenga que empezar con el objetivo kit, pienso en ir aumentando el equipo adaptándolo y modelándolo a mis inquietudes y objetivos. La opción de seguro a todo riesgo durante tres años me ha conquistado, pienso que está genial. Espero no arrepentirme y disfrutar de la 7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Ojo, he visto en El corte inglés una Nikon d7200 con 18-105 por 1299 euros. Lo que pagaría por la d7100 sumando intereses serían 1200, en El corte inglés me la financian sin intereses la d7200. La pregunta es, por 100 euros de diferencia merece la pena dar el `saltito' a la d7200? que mejoras tiene una respecto a la otra? la cosa se va aclarando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues por 100 euros, yo no tendría muchas dudas...........por no decir, que ninguna Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues por 100 euros, yo no tendría muchas dudas...........por no decir, que ninguna Un saludo después de lo que he leído de la 7200 por el foro...ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 después de lo que he leído de la 7200 por el foro...ufff Y porque.....ufff.......??? Que has leído.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Por eso precio pilla la 7200. Si lo pillas sin financiar pues ya la 7100 q te saldrá entorno a los 600-700€ sol cuerpo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Pues nada, al final me he decidido por la Nikon d7100!! En dos días voy a por ella. Me pillaré el pack de MM 1099 euros con el objetivo kit 18-105 (que no tardaré en cambiar), tarjeta de memoria, bolsa de transporte, filtro UV y seguro a todo riesgo durante 3 años, algo que me gusta bastante. Espero que me de buenos resultados en la fotografía de paisaje que tanto me gusta!! y no arrepentirme con mi elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasSchoenherr Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Nada, cambio de planes, me he pillado una FF de la competencia, la Canon 6d. Muchas gracias por la ayuda. abrazos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Tanto show y termino bailando con la fea Jajaja Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Para mear y no echar gota...al final acaba con una de carrete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Nada, cambio de planes, me he pillado una FF de la competencia, la Canon 6d. Muchas gracias por la ayuda. abrazos y felices fiestas Toma ya Solo me queda..........desearte feliz año nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola! Yo he recibido de Alemania una D7100 comprada de segunda mano en eBay. PERFECTA, tiene 900 disparos y con el transporte han sido 600 euros. ESTOY ENCANTADO! Además era del servicio técnico de Nikon en Munchen... Pero tengo una pregunta que haceros. En mi anterior cámara, una D90, cuando pulsaba hacia la derecha la palanca de encendido, (ON-OFF-Bombilla", se activaba la pantalla trasera y me resultaba comodísimo para ver toda la configuración de golpe... No se si hay alguna opción para hacer que funcione así en la D7100... La recibí ayer tarde y no he sido capaz de encontrar la opción... Por favor, si sabéis como ILUMINADME un poco!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenas, Mira el manual de la cámara pero creo recordar que el botón Info (abajo a la izquierda) te muestra la información de configuración. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por la contestación pero lo de la tecla "i" ya lo había probado. El asunto es que me resultaba más cómodo el pulsar el control de encendido-apagado... Seguiré investigando a ver si es que no se puede hacer en la D7100... Si lo encuentro... pongo la solución en el foro!!! Saludos y feliz año nuevo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado86 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo vengo de Canon y me paso al lado oscuro de la fuerza o el lado de la fuerza bueno, según como se mire, jejejeje y me estaba decantando en pillarme esta cámara, D7100. Haría bien no? Lo utilizaría con objetivo fijos, como por ejemplo el 28 1.8 y el 85 1.8. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La pregunta es como ir a un concesionario toyota y preguntar si te compras un Toyota Aquí todos te dirán que si. Pero yo te digo en este campo todo depende de tu presupuesto. La 7100 es de las mejores DX del mercado. La 7200 es la actualización de la anterior con mayor bufér y que maneja mejor las iluminaciónes. Y la D500 que es la joya de la corona en dx para profesionales que prefieren este formato a ff. En todas encontrarás grandes cámaras acordes a tu presupuesto claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.