Jump to content

Solo pasaba a saludar

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace muuuuchooo que no posteo por aquí, ni siquiera en estos últimos meses me he podido conectar, este año para mí ha sido una M.... así que no quería despedir el año sin pasar antes por aquí y saludaros. He visto que hay gente nueva y eso está bien.

Pues nada más, os deseo que paseis unas Felices Fiestas y que el próximo año se os cumplan todos vuestros sueños y propósitos.

Este año apenas he hecho macro, así que os dejo con esta foto de archivo:

23619327070_2c1c94c854_z.jpg

Gracias por pasar y comentar.

Hasta pronto!!!

Editado por Geno G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno!

Yo estoy como tú. Un año que el macro ha brillado, pero por su ausencia. :lol: :lol:

Muchas gracias y lo mismo para ti, FELICES FIESTAS :navidad: y FELIZ AÑO 2016!! :saludar:

...bueno, y para todo el foro, los mismos deseos. ;)

A ver si en el 2016 vuelvo a participar por estos lares. :lol::P

Enlace al comentario

Este año va a ser el tuyo Geno, me lo dijo una mariposa no hace mucho tiempo, y a final de año veras como es así, que pases unas muy buenas fiestas y un fuerte abrazo desde Logroño, Juanjo, por cierto :lol: la toma, eliminaría algún capullo de la zona de abajo, por lo demás lo veo muy bien ;)

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Hola Geno, que alegria volver a verte por aquí, desearte también Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, la toma la veo estupenda, el posadero es muy bonito, coincido con los compañeros de arriba en lo de eliminar algún capullo de abajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, Geno, qué bueno volver a verte por aquí.

Te deseo exactamente lo mismo. Sobre tu toma, pues me ha llamado la atención. Me gusta mucho el contraste entre el rojo fuerte del bicho y el blanco del posadero. Fíjate que me ha hecho pensar en algo tipo Star Wars, como si ese bicho fuese una nave o artefacto de guerra o algo  :lol:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario