Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Hola a todos, hace muuuuchooo que no posteo por aquí, ni siquiera en estos últimos meses me he podido conectar, este año para mí ha sido una M.... así que no quería despedir el año sin pasar antes por aquí y saludaros. He visto que hay gente nueva y eso está bien. Pues nada más, os deseo que paseis unas Felices Fiestas y que el próximo año se os cumplan todos vuestros sueños y propósitos. Este año apenas he hecho macro, así que os dejo con esta foto de archivo: Gracias por pasar y comentar. Hasta pronto!!! Editado 22 de Diciembre de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 un placer saludarte geno, felices fiestas para ti tambien, buen contraste de bicho y posadero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Geno! Yo estoy como tú. Un año que el macro ha brillado, pero por su ausencia. :lol: Muchas gracias y lo mismo para ti, FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO 2016!! ...bueno, y para todo el foro, los mismos deseos. A ver si en el 2016 vuelvo a participar por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Bonita toma, la veo bien iluminada. Te deseo igualmente unas Felices Fiestas Geno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Este año va a ser el tuyo Geno, me lo dijo una mariposa no hace mucho tiempo, y a final de año veras como es así, que pases unas muy buenas fiestas y un fuerte abrazo desde Logroño, Juanjo, por cierto la toma, eliminaría algún capullo de la zona de abajo, por lo demás lo veo muy bien Editado 23 de Diciembre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 hola geno gracias y desearte también lo mejor para ese 2016 y unas felices fiestas con los tuyos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Geno , me alegra verte por aqui :) Felices fiestas y prospero año nuevo para ti y los tuyos tambien . Una fotografia bien bonita me sumo a Juanjo a lo de eliminar algun capullo. Un abrazo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Gracias majeta, lo mismo para ti y tus seres queridos, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Geno, que alegria volver a verte por aquí, desearte también Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo para ti y los tuyos, la toma la veo estupenda, el posadero es muy bonito, coincido con los compañeros de arriba en lo de eliminar algún capullo de abajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Geno... Un placer volver s tenerte aquí. El siguiente será mejor seguro. Y seguro que ampliaras tu álbum macro con buenísimas ideas y escenas... Felices fiestas y que el siguiente venga cargado de buenas cosas para ti y los tuyos. Un beso fuerte guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola, Geno, qué bueno volver a verte por aquí. Te deseo exactamente lo mismo. Sobre tu toma, pues me ha llamado la atención. Me gusta mucho el contraste entre el rojo fuerte del bicho y el blanco del posadero. Fíjate que me ha hecho pensar en algo tipo Star Wars, como si ese bicho fuese una nave o artefacto de guerra o algo Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Geno, tiempo sin pasar por aqui , esperamos verte mas seguido , que bonito trabajo de luz , foco ,pdc y compocicion , lo unico es el corte de abajo pero creo que es complicado por la forma , te deseo lo mejor y que tengas felices fiestas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Geno, aunque sea de paso siempre es una buena noticia ver tus trabajos. Me apunto a la receta de Juanjo..... y añadir un fondo menos plano. Te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos en estas fiestas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola Geno !!!!! Me alegra verte por aquí, te deseo la mejor de las Navidades junto a los tuyos y un año 2016 cargado de sueños cumplidos. La toma muy redonda . Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muchísimas gracias a todos, poco a poco iré participando otra vez y así tengo excusa para retomar el macro que este año poca cosa. Nos vemos, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas