Jump to content

Desconfiado

Tulp69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo ya muchos años tirando por una cámara Nikon, nunca he subido ninguna foto a los foros de Nikonistas.

Soy un aficionado de la fotografía y en especial de la fotografía de la fauna. Adjunto una foto hecha hace un par de semanas en Alemania.

D800, 400mm 2.8VR y Hide

Un saludo,

Arnold

post-49526-0-62604400-1450879330_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arnold, el "pajarillo" te ha quedado estupendo aguantando la nevada que le caía encima, lo que menos me gusta es el manchurrón que hay detrás, se va la vista hacía el, quitándole protagonismo al pigardo, si puedes hacer un recorte y quitar lo máximo posible y darle más aire a la derecha, creo que ganaría mucho más, saludos.

Enlace al comentario

Bonito momento, con unos tonos muy acertados, Espero que compartas algunas más y no te las quedes para ti solo.

El tema de la mirada ya te lo han comentado aunque claro está no siempre la mirada ha de estar hacía dentro de la foto dependerá de lo que queramos transmitir seguramente en este caso y dependiendo de lo que hubiese en ese lado puede ganar la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. El problema en este caso es tener un fijo de 400mm y tener el pigargo a corta distancia...Llenó el encuadre..

"El mancharon" es un árbol y también se puede distinguir un lago que junto con los prados forman el territorio de este adulto; su hábitat. Encuentra su comida tanto en el lago (peces y aves) como en el campo (carroña).

Un saludo,

Arnold

Enlace al comentario

• Moderadores

A mí me gusta mucho la toma, así ambientada y el encuadre, a la contra de lo habitual y supuestamente canónico, me gusta también.

Con otro ángulo que no produjese superposición entre el volátil y el árbol desenfocado tal vez el efecto fuese más favorable, pero no comparto lo del recorte (ni lo del manchurrón  :D ). Hay que hacer click en la toma para apreciarla mejor.

Buen trabajo ; anímate y sube más

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Si señor ... estoy con el campañero Fede (fpmato), a mi me gusta tal cual en cuanto a composicion, pero me guastaria algo mas por la izquierda para meter del todo la arbol sin cortes y manteniendo el ratio de aspecto de la camara  3x2, vamos un horizontal original de camara.

EL ambiente, la calidad de la luz, la especie, el punto de vista ... todo me parece fabuloso.

POr aportar algo (por ugsto personal), yo subiria un pelin el contraste al pajarin y al primier plano enfocado, el resto tal cual .... me parece perfecto.

Un saludote.

Enlace al comentario