MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Espero os guste esta toma de 42.5 minutillos , todo comentario sera bienvenido Circumpolar en el Urro del Manzano by MARPAOS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Trasmite tranquilidad me gusta como te quedo no veo exif en flickr, una sola toma ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar, es una sola toma, te dejo los datos Exif ƒ/11.0 16.0 mm 2552.9 segundos iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gran toma compañero muy bien ejecutada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Realmente una toma exepcional y muy arriesgado de echar al traste tanto tiempo de exposicion, pero el resultado es espectacular . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Buen encuadre, el tiempo mereció la pena, una duda me surge, los Urros están iluminados por ti? Felices fiestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar. Jotael, los Urros, no están iluminados por mi, no tengo ninguna linterna que llegue allí felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Des de luego que es arriesgado hacer este tipo de fotografías en una sóla toma. Que trabaje la cámara je je je . Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me gusta muchisimo, y el hecho de ser una sola toma para mi le da mas "cache". Me gusta muchisimo el detalle de las rocas sobre el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 <p>Te ha quedado genial. Gracias por compartirla. Puedes explicar por qué ese tiempo de exposición? . Gracias </p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me encanta la imagen! Muy lograda la verdad... esos dos peñones, parecen iluminados como si de dos personas se tratase... Nada que criticar, sólo felicitarte, y preguntarte... Tenías la reducción de ruido activada? Jajajajaja, porque se te iría media noche en una foto, aunque lo merece Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Espectacular!!! me encanta la foto! Sobre el tiempo de expo, esta perfecto, el mar una seda y las estrellas con el "largo" perfecto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.