Jump to content

18-200 polvo

josecantabo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo en este mundo, tanto que aun no tengo mi reflex. Eglobal me jugo o más bien la aduana, me jugo una mala pasada y todo se retrasó.

Al tema. . Compré un 18-200 nikon de segunda mano, le mire y remire y no tenia marcas externas, cristales impolutos, etc o eso creía yo, el otro día se lo enseño a un conocido que sabe que estoy a la espera de recibir la cámara por los reyes magos de oriente y me encuentra bajo la luz y centrando la vista dos pelos o motas de polvo o yo que se... menuda cagada.

Me dice que pruebe con el diafragma 22 para que salga todo enfocado y comprobar si se ve o no se ven los dichosos pelos o motas.

Parecen estar en el primer cristal, donde se coloca el filtro.

Hay manera de limpiarlo sin enviarlo al sat?

Gracias a todos, bonito pre estreno el mio. Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

El nivel de molestia que se obtiene por  polvo dentro del objetivo es algo relativo...

Haz fotos y decide tu si ves el polvo o no lo ves...es mas, decide si te molesta lo que ves o no....

A partir de entonces decide que hacer...

Hay dos cuestiones en tu planteamiento...

EL tema del polvo en el objetivo, y el tema aduanas....

Por el tema aduanas, la mala jugada es ser mas honrado que no pagarlas...tambien decides tu..

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Lo de aduanas nada, no tiene nada que ver con lo que me importa del post. Era por darle un contexto de porque tengo antes objetivo que cámara para iniciarme en esto. Al final despues de las medias verdades de eglobal en mi caso me decidí a comprar en Andorra.

Yendo a lo importante hay dos cuestiones:

- en caso de que realmente moleste, cuanto puede cobrar el sat o donde recomendáis que lo envié a limpiar?

- lo podría hacer yo mismo viendo que esta en la primera lente exterior?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Editado por josecantabo
Enlace al comentario