Jump to content

Malpica de Bergantiños

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo fueron unos minutos antes de amanecer y os juro que el cielo tenía ese color. 

Estaba llegando al lugar y empezando la sesión.

Incluso he tenido la tentación de atenuarlo porque parece de mentira.

Si os parece, comentar y criticar al gusto de cada un@.

Procesada con VIEW NX y el PS sólo para quitar algo de ruido

Saludos y gracias.

23879076932_593022e917_c.jpg

Manu_01Malpica by Manu Ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zzamigo anffima ,me ha gustado mucho tu amencer , saludos d etomas

ver enlachttps://www.facebook.com/tomas.zaragozasalese

Gracias tomás, me alegra mucho que comentes la foto.

Me gusta compañero, un saludo.

Gracias Dalton, saludos.

Muy linda, llegaste en el momento justo.

Saludos

Hola josecenc. fueron diez minutos +-. Luego se encapotó totalmente y quedo una luz muy triste para el paisaje.

Enlace al comentario

La realidad siempre supera la ficcion....incluso en fotografia!

Buena toma!

Gracias Jordisous. Saludos.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Hola Sniper59, gracias por tu comentario.

No tiene ningún secreto. Sólo necesitas una cámara con disparador remoto, un trípode, unos filtros degradados y madrugar mucho.

Luego el verdadero truco está en leer todo lo que puedas sobre fotografía, libros, blogs etc. Ir a algún taller que puedas por tu zona, buscar en este foro temas específicos de lo que te interesa, mirar vídeos en youtube y sobre todo practicar, practicar y practicar hasta que te canses para volver a empezar.

Después pones aquí tus fotos para que los compañeros que saben de verdad, no es mi caso, te corrijan y puedas avanzar.

De verdad que no se contestarte a ¿cómo se hace? de otra manera.

Un saludo y disfruta de la fotografía. 

Enlace al comentario

Está claro que lo más importante de esta foto es haber estado en el lugar preciso en el momento adecuado. 

Como único comentario sobre los parametros que elegiste para el disparo, dado que estabas con trípode, yo habría cerrado un poco el diafragma, f4 se me hace un poco abierto para un paisaje, especialmente siendo el diafragma más abierto que te ofrece tu objetivo (nunca suelen ser los mejores en términos de nitidez)

En cualquier caso, está claro que es una gran foto, enhorabuena.

Enlace al comentario

Un gran disparo y un buen madrugon, pero es asi.

Gracias rugar57. Menos mal que no hacía frio.

Hola Manu, menuda foto bonita, un gran cielo con la luz en su punto, un abrazo y pasa unas felices fiestas.

Hola Jesús. Casi no me dio tiempo de lo poco que duró. Felices fiestas y próspero año 2016. :1ok:

Está claro que lo más importante de esta foto es haber estado en el lugar preciso en el momento adecuado. 

Como único comentario sobre los parametros que elegiste para el disparo, dado que estabas con trípode, yo habría cerrado un poco el diafragma, f4 se me hace un poco abierto para un paisaje, especialmente siendo el diafragma más abierto que te ofrece tu objetivo (nunca suelen ser los mejores en términos de nitidez)

En cualquier caso, está claro que es una gran foto, enhorabuena.

Gracias Jaime. Cierto lo del diafragma. Tengo que acostumbrarme más a pensar antes de hacer las fotos. Creo que me aturullé pensando que se me iba ese cielo, como así fue. Un saludo.

Pedazo de madrugón para una pedazo de fotografía, así si que merece la pena levantarse temprano, te felicito.

Un saludo

Gracias Fity. A partir de ahora toca madrugar cada día un poco más. Saludos.

Enlace al comentario