ManoloT Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Información adicional de la foto en https://500px.com/photo/133666629/valle-de-pineta-by-manuel-tobarra?ctx_page=1&from=popular Hecha con una D700 @52mm (28-70) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) Has arriesgado con ese paisaje en b/n pero la verdad es que ha salido muy bien...levantaría algún negro, pero aun así me parece una foto estupenda con muy buena edición. Saludos Editado 29 de Diciembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 preciosa pdv y contraste estupendo, coincido con el de b y n pero ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Poderoso HDR, parece una maqueta prehistórica solo faltan los mamuts y demás magafauna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Has arriesgado con ese paisaje en b/n pero la verdad es que ha salido muy bien...levantaría algún negro, pero aun así me parece una foto estupenda con muy buena edición. Saludos 1+, aunque creo que le iría mejor el color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Has arriesgado con ese paisaje en b/n pero la verdad es que ha salido muy bien...levantaría algún negro, pero aun así me parece una foto estupenda con muy buena edición. Saludos De acuerdo.Me recuerda el b/n dramático del cine americano de los años 30-40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Bufff! A mí me parece una edición exagerada! Que las zonas oscuras de las nubes sean tan negras como las sombras de los árboles... Es todo demasiado irreal... Se pasa... Creando halos por las montañas y demás! Arriesgaste demasiado. Para mi gusto, es lo que opino, pero es totalmente subjetivo!! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos y que tengais buena entrada del año 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Un ByN muy arriesgado pero con el que creo que has acertado. Cierto que el aspecto es irreal, pero no me desagrada por la estética creada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola. Pues para mi gusto, y a pesar del procesado que has realizado, estos paisajes creo que dicen mucho más cuando el color habla en ellos. Y no es que me disguste el resultado, pero algunos negros están algo pasados... Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Bufff! A mí me parece una edición exagerada! Que las zonas oscuras de las nubes sean tan negras como las sombras de los árboles... Es todo demasiado irreal... Se pasa... Creando halos por las montañas y demás! Arriesgaste demasiado. Para mi gusto, es lo que opino, pero es totalmente subjetivo!! ¡Un saludo! +1 Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Grandiosa toma, a mi personalmente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Tanto a quienes os gusta como a los que les gusta menos, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gustaria verla en color... Seguramente de mas de si.. En blanco y negro y con esa edicion no me acaba de convencer... Saludos y buena entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas