gsantile Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 tal vez el titulo no se a muy bonito ni elaborado pero la imagen que logre captar con mi tele en una tormenta exclusiva de rayos, me parecio increible, espero les guste tanto como a mi, saludos! pararayos by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.8 100.0 mm 7.5 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Oportunísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Le veo un fuerte Aló en el orizonte por lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Guau!!!!!!!!! Me encanta, quizás con un procesado un poquito más duro tambien quedaría bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Le veo un fuerte Aló en el orizonte por lo demás me gusta hola como te va, lo chequee, y no es halo, es la tremenda luminosidad del rayo, te aseguro que no use hdr ni procese demasiado para no estropearla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Guau!!!!!!!!! Me encanta, quizás con un procesado un poquito más duro tambien quedaría bien. Saludos! si, sobre gustos, lo pense pero si lo hacia, iban a aparecer a quienes no le gusta asi, por eso decidi dejarla mas al natural jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.