Jump to content

Que miras? son nuestras.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un tiempo un poco parado entro para dejar esta foto que me encontre el otro dia paseando por Sigüenza, me parecio graciosa la mirada del muñeco y el otro tapado, a ver como lo veis, saludos y felices fiestas.

23661064049_5c49c5a6ec_c.jpgQue miras? son nuestras. by Jesus Tejon, en Flickr

Nikon d7000 17-55 2.8
Iso 200, 28mm, f. 2.8, 1/100 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy simpática. Bien expuesta, con muy buenas texturas y un ByN muy bien editado

Hola Victor, me alegra que te guste en general, la idea de la foto era solo eso sacar una sonrisita, poco mas, un abrazo, feliz navidad.

Hola.

Simpatica es sin duda, el byn bueno aunque el viñeteo no me gusta demasiado, especialmente en la esquina superior derecha...

Saludos, German.

Hola, me alegra que te entretuviera un poco, lo del viñeteo, no me desagrada pero si es cierto que la luz no esta equilibrada en las cuatro esquinas y puede quedar un poco rarillo, saludos y felices fiestas German.
Enlace al comentario

Hola Jesús. Pues sí, las texturas fabulosas. Probaría a eliminar la viñeta, creo que los muñecos tienen sobrada fuerza como para necesitar de ella. Muy simpática. Un saludo

Hola, muchas gracias por comentar, el objetivo era ese entretener un poco, lo de la viñeta lo probare dude en ponerla pero ya sabes..., saludos y felices fiestas y año proximo.
Enlace al comentario

Hola Jesus buena pareja nos has subido, simpática, una buena idea plasmada en una foto, buen revelado y texturas.

Saludos Jesus.

FELIZ 2016

Gracias Antonio, me alegra tu comentario, un abrazo y feliz año.

Por todo lo dicho, muy buenas las tomas de cimas y copacabana, y además una conclusión final ..... la cámara siempre al hombre por si acaso "salta la liebre" .

Feliz Año nuevo a todos

Hola gracias, la camara siempre encima y con el gatillo facil que a veces en casa nos sorprendemos, saludos y feliz año.

+1

Saludos!

Gracias por comentar, saludos.

Muy bien vista y mejor ejecutada, como se ha comentado muy buena edición de ByN con gama de grises y texturas en su punto.

Saludos

Me alegra mucho que la veas bien, saludos y feliz año.
Enlace al comentario