cimas Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola, despues de un tiempo un poco parado entro para dejar esta foto que me encontre el otro dia paseando por Sigüenza, me parecio graciosa la mirada del muñeco y el otro tapado, a ver como lo veis, saludos y felices fiestas. Que miras? son nuestras. by Jesus Tejon, en Flickr Nikon d7000 17-55 2.8Iso 200, 28mm, f. 2.8, 1/100 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Jajajaja! ¡A este amigo es al que miraban! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Feliz Navidad Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Curiosa foto, me encantan los muñecos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Una foto muy simpática. Bien expuesta, con muy buenas texturas y un ByN muy bien editado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola. Simpatica es sin duda, el byn bueno aunque el viñeteo no me gusta demasiado, especialmente en la esquina superior derecha... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Feliz Navidad Jesús Hola Israel, veo que tienes ahi al malo del cuento ehh, un abrazo y felices fiestas.Curiosa foto, me encantan los muñecos... saludosHola, me alegra que te llamara la atencion a mi me paso igual son chulos los muñecos, feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Una foto muy simpática. Bien expuesta, con muy buenas texturas y un ByN muy bien editadoHola Victor, me alegra que te guste en general, la idea de la foto era solo eso sacar una sonrisita, poco mas, un abrazo, feliz navidad. Hola. Simpatica es sin duda, el byn bueno aunque el viñeteo no me gusta demasiado, especialmente en la esquina superior derecha... Saludos, German. Hola, me alegra que te entretuviera un poco, lo del viñeteo, no me desagrada pero si es cierto que la luz no esta equilibrada en las cuatro esquinas y puede quedar un poco rarillo, saludos y felices fiestas German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Simpática toma. Me encantan la claridad y las texturas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy chula, a destacar las texturas son increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Simpática toma. Me encantan la claridad y las texturas. Enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, gracias, me alegra que te guste, saludos.Muy chula, a destacar las texturas son increibles!Hola, me alegra que la veas bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola Jesús. Pues sí, las texturas fabulosas. Probaría a eliminar la viñeta, creo que los muñecos tienen sobrada fuerza como para necesitar de ella. Muy simpática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola Jesús. Pues sí, las texturas fabulosas. Probaría a eliminar la viñeta, creo que los muñecos tienen sobrada fuerza como para necesitar de ella. Muy simpática. Un saludoHola, muchas gracias por comentar, el objetivo era ese entretener un poco, lo de la viñeta lo probare dude en ponerla pero ya sabes..., saludos y felices fiestas y año proximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola Jesus buena pareja nos has subido, simpática, una buena idea plasmada en una foto, buen revelado y texturas. Saludos Jesus. FELIZ 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Por todo lo dicho, muy buenas las tomas de cimas y copacabana, y además una conclusión final ..... la cámara siempre al hombre por si acaso "salta la liebre" . Feliz Año nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Una foto muy simpática. Bien expuesta, con muy buenas texturas y un ByN muy bien editado +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muy bien vista y mejor ejecutada, como se ha comentado muy buena edición de ByN con gama de grises y texturas en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola Jesus buena pareja nos has subido, simpática, una buena idea plasmada en una foto, buen revelado y texturas. Saludos Jesus. FELIZ 2016 Gracias Antonio, me alegra tu comentario, un abrazo y feliz año. Por todo lo dicho, muy buenas las tomas de cimas y copacabana, y además una conclusión final ..... la cámara siempre al hombre por si acaso "salta la liebre" . Feliz Año nuevo a todos Hola gracias, la camara siempre encima y con el gatillo facil que a veces en casa nos sorprendemos, saludos y feliz año. +1 Saludos! Gracias por comentar, saludos. Muy bien vista y mejor ejecutada, como se ha comentado muy buena edición de ByN con gama de grises y texturas en su punto. Saludos Me alegra mucho que la veas bien, saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas