Jump to content

Jugando con photoshop

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estas fiestas he sacado un ratito y he retomado el objetivo de ir aprendiendo photoshop poco a poco.

En este caso me habia planteado la posibilidad de envejecer una fotografia y os quiero mostrar el resultado.

para ello he seguido un tutorial que he encontrado en internet.

Os dejo la original y el resultado a ver que os parece.

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Original

23727461810_939dffb7f4_o.jpgMonasterio de Rioseco by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Envejecida

23914908792_0755ddf668_o.jpgMonasterio de RioSeco (Envejecida) by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Estas fiestas he sacado un ratito y he retomado el objetivo de ir aprendiendo photoshop poco a poco.

En este caso me habia planteado la posibilidad de envejecer una fotografia y os quiero mostrar el resultado.

para ello he seguido un tutorial que he encontrado en internet.

Os dejo la original y el resultado a ver que os parece.

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Monasterio de Rioseco by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

El viñeteado le hubiese dado ese aspecto de envejecido que toda foto antigua posee.

Pero aparte de eso, la zona es digna de hacer mas de una foto ehhhh!!!

Enlace al comentario

Me gusta pero me parece que el ruido tiene color. Al aplicarlo, marcaste que fuera monocromático? 

Aparte, como te han comentado, algo de viñeteo y de bordes quemados y la dejas antigua del todo.

Gracias por pasarte a cometar besalunenc

Si que le marque la opcion de monocromatico.

Es la primera que hago así que habré cometido mil fallos

Seguiré intentadolo a ver si mejoro la tecnica con vuestros consejos

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues no sé si soy yo, pero le veo color al ruido y creo que no debería estar ahí... puedes poner el enlace al tutorial y así veo cómo lo has hecho y qué puede haberlo causado?

Yo hice ésta hace poco. No digo que sea mejor ni peor, pero si amplías al 100% verás que no se aprecia color en el ruido y en la tuya sí y me tiene intrigado.

Respecto a los errores, yo cometo más que nadie. Pero a base de tropezar y levantarse, uno aprende :-)

Enlace al comentario

Pues no sé si soy yo, pero le veo color al ruido y creo que no debería estar ahí... puedes poner el enlace al tutorial y así veo cómo lo has hecho y qué puede haberlo causado?

Yo hice ésta hace poco. No digo que sea mejor ni peor, pero si amplías al 100% verás que no se aprecia color en el ruido y en la tuya sí y me tiene intrigado.

Respecto a los errores, yo cometo más que nadie. Pero a base de tropezar y levantarse, uno aprende :-)

Gracias por tu interes

Creo que este era el tutorial que segui

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/tutorial-como-envejecer-fotografias-photoshop-5101

Tienes razon con lo de a base de tropezar y levantarse uno aprende.

Seguiremos levantándonos cada vez que nos caigamos

Un saludo

Enlace al comentario