Popemonica Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola a todos Estas fiestas he sacado un ratito y he retomado el objetivo de ir aprendiendo photoshop poco a poco. En este caso me habia planteado la posibilidad de envejecer una fotografia y os quiero mostrar el resultado. para ello he seguido un tutorial que he encontrado en internet. Os dejo la original y el resultado a ver que os parece. Un saludo y felices fiestas a tod@s. Original Monasterio de Rioseco by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Envejecida Monasterio de RioSeco (Envejecida) by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me falta un pelín de viñeteo para que el efecto de "foto antigua" fuera perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Gracias Jaime por tus comentarios. Le intentaré aplicar un viñeteo a la foto a ver como queda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola a todos Estas fiestas he sacado un ratito y he retomado el objetivo de ir aprendiendo photoshop poco a poco. En este caso me habia planteado la posibilidad de envejecer una fotografia y os quiero mostrar el resultado. para ello he seguido un tutorial que he encontrado en internet. Os dejo la original y el resultado a ver que os parece. Un saludo y felices fiestas a tod@s. Monasterio de Rioseco by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr El viñeteado le hubiese dado ese aspecto de envejecido que toda foto antigua posee. Pero aparte de eso, la zona es digna de hacer mas de una foto ehhhh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A parte de lo que comentan los compañeros, has conseguido un buen efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A parte de lo que comentan los compañeros, has conseguido un buen efecto. Gracias por tus comentarios Barraker. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 El viñeteado le hubiese dado ese aspecto de envejecido que toda foto antigua posee. Pero aparte de eso, la zona es digna de hacer mas de una foto ehhhh!!! Muchas gracias por tus comentarios DRAGHONS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bonita. Esa tecnica no la he aplicado nunca pero en la foto que nos enseñas el resultado es excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta pero me parece que el ruido tiene color. Al aplicarlo, marcaste que fuera monocromático? Aparte, como te han comentado, algo de viñeteo y de bordes quemados y la dejas antigua del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bonita. Esa tecnica no la he aplicado nunca pero en la foto que nos enseñas el resultado es excelente. Saludos. Muchas gracias por comentar erodriguez Un placer que te guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta pero me parece que el ruido tiene color. Al aplicarlo, marcaste que fuera monocromático? Aparte, como te han comentado, algo de viñeteo y de bordes quemados y la dejas antigua del todo. Gracias por pasarte a cometar besalunenc Si que le marque la opcion de monocromatico. Es la primera que hago así que habré cometido mil fallos Seguiré intentadolo a ver si mejoro la tecnica con vuestros consejos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues no sé si soy yo, pero le veo color al ruido y creo que no debería estar ahí... puedes poner el enlace al tutorial y así veo cómo lo has hecho y qué puede haberlo causado? Yo hice ésta hace poco. No digo que sea mejor ni peor, pero si amplías al 100% verás que no se aprecia color en el ruido y en la tuya sí y me tiene intrigado. Respecto a los errores, yo cometo más que nadie. Pero a base de tropezar y levantarse, uno aprende :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues no sé si soy yo, pero le veo color al ruido y creo que no debería estar ahí... puedes poner el enlace al tutorial y así veo cómo lo has hecho y qué puede haberlo causado? Yo hice ésta hace poco. No digo que sea mejor ni peor, pero si amplías al 100% verás que no se aprecia color en el ruido y en la tuya sí y me tiene intrigado. Respecto a los errores, yo cometo más que nadie. Pero a base de tropezar y levantarse, uno aprende :-) Gracias por tu interes Creo que este era el tutorial que segui http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/tutorial-como-envejecer-fotografias-photoshop-5101 Tienes razon con lo de a base de tropezar y levantarse uno aprende. Seguiremos levantándonos cada vez que nos caigamos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas