themadrix Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 II Quedada los ojos del nictalopus.Un pedacito de Egipto en Madrid . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me parece una muy buena opción, la de dejar en negro todo lo que no sea el templo de Debod. Como sugerencia, miraría a ver como queda con un recorte que elimine tanto negro, que se me hace un poco excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me parece una muy buena opción, la de dejar en negro todo lo que no sea el templo de Debod. Como sugerencia, miraría a ver como queda con un recorte que elimine tanto negro, que se me hace un poco excesivo. Recortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Recortada Pues muchas gracias por darme el capricho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Espectacular, ha quedado de lujo! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 brillante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy bonita! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Jeje esa la tengo de este verano pasado que subí unos días y la Mary se presto a dejar una noche para mi y mi afición bien resuelta una pena no poder conocer a ese grupo que tenéis por Madrid Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me parece una muy buena opción, la de dejar en negro todo lo que no sea el templo de Debod. Como sugerencia, miraría a ver como queda con un recorte que elimine tanto negro, que se me hace un poco excesivo. +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.