besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. Una foto de unos arcos en Girona. La luz era muy dura y aproveché para realzarla en el procesado. Camera NIKON D5300 Lens 17.0-50.0 mm f/2.8 Focal Length 38 Shutter Speed 1/200 Aperture 8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy buena, se pierde la mirada para alla el fondo, el fh le da un toque especial, mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy buena, se pierde la mirada para alla el fondo, el fh le da un toque especial, mola! Hola Roch. Gracias por comentar :-) Perdona mi ignorancia: qué es el fh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Comparto le dicho por Roch y añado que el b/n es de primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola, Muy buena la convergencia de líneas y la profundidad que le aporta. Una lástima que de la fila de faroles sólo se aprecien los dos primeros y que el resto se pierdan en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 ¿Es PF?, yo también tengo la duda. Un saludo Muy buena, se pierde la mirada para alla el fondo, el fh le da un toque especial, mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola, Muy buena la convergencia de líneas y la profundidad que le aporta. Una lástima que de la fila de faroles sólo se aprecien los dos primeros y que el resto se pierdan en el fondo. Saludos Coincido pero me encontré que para que se vieran más hubiera tenido que irme más a la derecha pero luego perdía simetría la foto y me gustaba así simétrica. En realidad, me hubiera gustado colocarme justo en el centro (fijáos que no es estrictamente simétrica la toma) pero luego sí que no se veían. Gracias (a ti y al resto) por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 ¿Es PF?, yo también tengo la duda. Un saludo Al final le he enviado un MP a ROCH Era "Factor Humano" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 no parece procesada por eso me gusta conozco ese rincon de girona muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy buena y el procesado muy sutil. Saludos y Feliz nuevo año. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Estupenda foto, bien vista y bien realizada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas