Jump to content

"Brickway" to heaven

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo una toma en B/N de una paseíto esta mañana por las cuatro torres en la la Castellana. Íbamos dos personas con trípode y hemos tenido problemas en todas las torres con los de seguridad; que si no se puede por los derechos de imagen, que si es propiedad privada, que si por seguridad, etc...... que lo sepáis por si vais por allí. Sin trípode no deberíais de tener problemas.

Aunque he contemplado el formato vertical se queda bastante encajonada y se pierde mucho cielo que aunque no tiene detalle sí le da una "atmósfera" bastante interesante a la toma a mi modo de ver. No está del todo centrada pero las negociaciones con el segureta, muy correcto en todo momento, la verdad, no llegaron a buen puerto.

Nikon 5100 - 16-85
16 mm
f9
1/15
iso 100
trípode sí

Gracias anticipadas por vuestros comentarios y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy simétrica, con mucha profundidad. Le quitaría algo de aire por arriba dejándola más panorámica todavía. 

He ido varias veces con compis a hacer tomas a las 4 torres de cerca y nunca he tenido problemas con los seguratas, puedes ver algunas aquí: http://www.panoramio.com/user/2536933?photo_page=20; aunque tampoco tan cerca como la tuya y sin trípode. Sí tuvimos problemas en Torre Picasso, pero una cosa absurda porque el mismo segurata nos dijo que cinco metros más atrás de donde estábamos sí se podían hacer ¿?. También he tenido encontronazos con seguratas en Plaza Norte 2 (en el aparcamiento exterior) y con los de El Corte Inglés de Sanchinarro y Telefónica de Las Tablas, con el agravante de que en estos dos últimos casos estaba en la acera, que es del ayuntamiento y pagada con nuestros impuestos, por lo que les dije que no tenían autoridad y que no me iba; pero ya tienes que meterte en discusiones. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me parece una foto magnífica. También me gusta mucho el procesado.

Yo también me quedo con la segunda versión.

Saludos

Enlace al comentario