Jump to content

Chateau de Chillon (Suiza)

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, retomo mi andadura por el foro que estoy liadísimo y no tengo tiempo de revivir viejos momentos.

28082014-_PRA7860-Editar-2.jpg

A ver que os parece esta versión de un luqar maravilloso en Suiza. El Chateau de Chillon.

La fotografía está tomada en la parte Este del Lago Leman, el más grande del centro de Europa.

La metodología la de siempre que trabajo con los filtros de densidad neutra:

Tomo foto sin filtro, pongo los filtros y multiplico la exposición. Siempre suele ser necesario realizar un par de pruebas, en este caso realicé 4 fotografías, 1 sin filtros y 3 con filtros.

Espero que os guste, y si tenéis cualquier aporte, bienvenido será!!!

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de fotón compañero lo tiene todo composición muy buena, iluminación, definición, un cielo espectacular, sedas y tonos. Sublime. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos

Joaquín

Enlace al comentario

Genial toma! A poder pedir, un poco mas de contraste en las montañas del fondo.

Felicidades por el trabajo.

Muchas gracias. Esto motiva a seguir subiendo fotillos!

Enlace al comentario

La foto en sí es magnífica. Esa dinámica de las nubes para darle profundidad. El castillo a oriilas del lago.

Lo que yo personalmente tocaria: 

- Bajarle un poco la saturación.

- El viñeteo por el filtro del lado izquierdo se nota

- Lo primero que he dicho al ver la foto ha sido, el castillo no está vertical, y se nota a pesar de la corrección aplicada, no se si has probado en "total" o " vertical", siempre se puede clonar la perdida de imagen por la corrección. 

Por lo demás lo tiene todo.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en sí es magnífica. Esa dinámica de las nubes para darle profundidad. El castillo a oriilas del lago.

Lo que yo personalmente tocaria:

- Bajarle un poco la saturación.

- El viñeteo por el filtro del lado izquierdo se nota

- Lo primero que he dicho al ver la foto ha sido, el castillo no está vertical, y se nota a pesar de la corrección aplicada, no se si has probado en "total" o " vertical", siempre se puede clonar la perdida de imagen por la corrección.

Por lo demás lo tiene todo.

Saludos.

Muuuchas gracias por las propuestas

excelente toma compañero te felicito

A parte de alguna mejorilla que ya comenta algún compañero, la foto es una maravilla de contemplar, felicidades :bravo:

Saludos

Gracias a vosotros por pasar y compartir vuestras opiniones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

Me pide una corrección total de la perspectiva para aplomar bien el castillo, pues tienes lienzo de sobras para compensar el recorte que ello conlleva, y el castillo está lo suficientemente lejos cómo para que no resulte muy perjudicado por la falta de nitidez que esta herramienta puede producir.

También me sobra un poco de saturación, sobre todo en el cielo, y creo que el viñeteo de la izquierda perjudica seriamente, pues sólo hay que ver el brusco cambio de luz en los elementos vegetales.

No obstante, la foto en general tiene buen ver.

Aprovecho para  darte las gracias por la didáctica que suele acompañar a tus tomas, algo muy importante y provechoso, pero por desgracia poco habitual.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario