Jump to content

Monasterio de Ripoll

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que me llama la atención es el grís de las paredes que me gusta y mucho, luego entrando en detalles se puede mejorar las vidrieras un poco quemadillas, así como el altar, he de suponer que no llevabas o podías utilizar tripode y que la toma es a pulso con lo que el f4 estaría justificado, te ha dado el problema de un poco de falta de foco en el altar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me llama la atención es el grís de las paredes que me gusta y mucho, luego entrando en detalles se puede mejorar las vidrieras un poco quemadillas, así como el altar, he de suponer que no llevabas o podías utilizar tripode y que la toma es a pulso con lo que el f4 estaría justificado, te ha dado el problema de un poco de falta de foco en el altar.

Poco mas que añadir, ya que he pensado lo mismo. Buen encuadre buscando la simetría

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros a comentar. Efectivamente, no traía el trípode conmigo porque me paré bajando de Andorra y como era un fin de semana de esquí y en las pistas hay siempre exceso de luz, no me había pillado el trípode.

Efectivamente, para mi pulso, 1/60 es una proeza, jajaja... 

Enlace al comentario

Los comentarios de los compañeros ya lo han dicho todo, pero tengo una pregunta: he visto muchas fotos de ese lugar y el gris de la piedra es como el que tú has sacado tirando a azulado o es un gris más tirando a  negro? Te lo digo porque yo no he estado allí, y no lo conozco pero he visto muchas fotos y el gris difiere bastante en algunas. Un saludo

Enlace al comentario