Jump to content

Efecto espejo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, lo primero es desearos un feliz y prospero año 2016, subo una foto con diferente pdv, tomada con la antigua D40 y el mas viejo a un 70-210.

24068846285_ba9fd391c6_b.jpgDSC_2914 by Antonio Carvajal, en Flickr

24068836305_032cd8670b_b.jpgDSC_2914 copie by Antonio Carvajal, en Flickr

• 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/10.0

• 70.0 mm

• 1/400

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, hoy precisamente viendo un logo para imprimir en una camiseta de un hombre andando por una montaña, en el logo estaba reflejado y al pasarlo cambiaba de sentido y con un compañero claro nos parecía raro, como que en una iva y en otra venia, sin saber porque, y ahora veo tus fotos y bueno pasa igual, seguro que hay estudios sobre estos temas de los sentidos de las cosas, a mi también me parece mas natural la primera, en fin, buenas las dos como de costumbre.

Saludos y Feliz año Antonio.

Enlace al comentario

Una buena colección de medios de transporte, solo te ha faltado el tren. yo veo mas natural la primera por dirección del barco... saludos

Hola Mamerto, gracias por visitar y comentar la toma, ya sabes que trenes tengo bastantes, me gustan mucho, me alegro que te gusten las fotos,

Saludos Mamerto.

Feliz 2016.

Enlace al comentario

Hola Antonio, hoy precisamente viendo un logo para imprimir en una camiseta de un hombre andando por una montaña, en el logo estaba reflejado y al pasarlo cambiaba de sentido y con un compañero claro nos parecía raro, como que en una iva y en otra venia, sin saber porque, y ahora veo tus fotos y bueno pasa igual, seguro que hay estudios sobre estos temas de los sentidos de las cosas, a mi también me parece mas natural la primera, en fin, buenas las dos como de costumbre.

Saludos y Feliz año Antonio.

Hola Jesus, gracias por tu comentario, que se asemejan a las tomas de los barcos, los he cambiado de sentido, con un programa girándolos, quería hacer dos procesos diferentes en cada barco, pero al final los he dejado tal cual.

Saludos Jesus Feliz y prospero año nuevo.

Enlace al comentario

Dos veteranos que muestran su clase en los infinitos detalles de la escena y el megacrucero. El avión la guinda.

Felices fiestas y Año Nuevo 2016 !

Saludos Antonio

Hola Ignacio, gracias por comentar la toma y si te gusta los detalles de la toma perfecto.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Creo ya haber comentado esta toma Antonio, de cualquier forma ese cristalito AF Nikkor 70-210mm es toda una joyita yo tuve uno y lo conserve 21 años, ahora tengo un AF Nikkor 75-300mm impoluto el cual es mi tele zoom vintage favorito.

Saludos

Enlace al comentario

Creo ya haber comentado esta toma Antonio, de cualquier forma ese cristalito AF Nikkor 70-210mm es toda una joyita yo tuve uno y lo conserve 21 años, ahora tengo un AF Nikkor 75-300mm impoluto el cual es mi tele zoom vintage favorito.

Saludos

Hola Israel gracias por comentar la toma, como tu dices el antiguo objetivo y viejo, tu lo tuviste 21 años, cosa que yo no lograre, te felicito por le 75-300.

Saludos Israel

Enlace al comentario