Jordi_Nadal Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Si por estética entendemos sensación, percepción y sensibilidad, considerar como playa toda la ciudad no me parece nada estético, aunque es un concepto filosófico que va más allá de la fotografía, mucho más allá. La platja de les Rambles - Les Rambles beach by Jordi Nadal, en Flickr Imagen robada en las Ramblas de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 "Considerar como playa la ciudad" Entiendo el concepto de igual forma en las sociedades avanzadas deben permitir la tolerancia y pluralidad, caso contrario será como en la mía, peligroso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Sé que el tema es polémico, porque entramos en aspectos muy personales de la manera de entender la vida. Detrás del título de la foto está la forma como el turismo da forma a la ciudad y actitudes que se consideran aceptables en los turistas no lo serían en los residentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pues lo siento compañero, pero yo no la veo. En primer lugar, el encuadre, has puesto el lado "abierto" en dirección contraria al caminar de esos "playeros", es una fórmula que muy pocas veces funciona, y en esta no veo nada a destacar en esa parte derecha como para haber encuadrado de esa forma. Por otro lado, tenemos trepidación, algo que castiga bastante en una toma, ya que no veo que el movimiento sea buscado, si no que me da la sensación de un fallo en la elección de parámetros en el momento de tomar la foto, quizás por buscar ese robado con mucha prisa. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pues lo siento compañero, pero yo no la veo. En primer lugar, el encuadre, has puesto el lado "abierto" en dirección contraria al caminar de esos "playeros", es una fórmula que muy pocas veces funciona, y en esta no veo nada a destacar en esa parte derecha como para haber encuadrado de esa forma. Por otro lado, tenemos trepidación, algo que castiga bastante en una toma, ya que no veo que el movimiento sea buscado, si no que me da la sensación de un fallo en la elección de parámetros en el momento de tomar la foto, quizás por buscar ese robado con mucha prisa. Saludos... Me sumo punto por punto al comentario de albmorsi. La foto tiene un encuadre y una composición que, a mi modo de ver, no es muy acertada. Por otro lado, los parámetros que has elegido para hacer una fotografía de este tipo (f/2.8 con un 31mm y, sobre todo, con una velocidad de 1/25, es casi imposible escapar del trepidado). El procesado podría mejorar el aspecto de la luminosidad (la encuentro algo oscura), el contraste y la compensación del tinte frío que la baña en conjunto. Seguro que la próxima saldrá mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muchas gracias por la crítica, de verdad. Buscaré el original y la retocaré para intentar mejorarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.