Jump to content

La ciudad es una playa


Jordi_Nadal

Publicaciones recomendadas

Si por estética entendemos sensación, percepción y sensibilidad, considerar como playa toda la ciudad no me parece nada estético, aunque es un concepto filosófico que va más allá de la fotografía, mucho más allá.

 

19965079982_c2883565b7_z.jpg

La platja de les Rambles - Les Rambles beach by Jordi Nadal, en Flickr

 

Imagen robada en las Ramblas de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Considerar como playa la ciudad"


 


Entiendo el concepto de igual forma en las sociedades avanzadas deben permitir la tolerancia y pluralidad, caso contrario será como en la mía, peligroso.


 


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento compañero, pero yo no la veo. En primer lugar, el encuadre, has puesto el lado "abierto" en dirección contraria al caminar de esos "playeros", es una fórmula que muy pocas veces funciona, y en esta no veo nada a destacar en esa parte derecha como para haber encuadrado de esa forma. Por otro lado, tenemos trepidación, algo que castiga bastante en una toma, ya que no veo que el movimiento sea buscado, si no que me da la sensación de un fallo en la elección de parámetros en el momento de tomar la foto, quizás por buscar ese robado con mucha prisa.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento compañero, pero yo no la veo. En primer lugar, el encuadre, has puesto el lado "abierto" en dirección contraria al caminar de esos "playeros", es una fórmula que muy pocas veces funciona, y en esta no veo nada a destacar en esa parte derecha como para haber encuadrado de esa forma. Por otro lado, tenemos trepidación, algo que castiga bastante en una toma, ya que no veo que el movimiento sea buscado, si no que me da la sensación de un fallo en la elección de parámetros en el momento de tomar la foto, quizás por buscar ese robado con mucha prisa.

 

Saludos...

 

Me sumo punto por punto al comentario de albmorsi.

La foto tiene un encuadre y una composición que, a mi modo de ver, no es muy acertada. Por otro lado, los parámetros que has elegido para hacer una fotografía de este tipo (f/2.8 con un 31mm y, sobre todo, con una velocidad de 1/25, es casi imposible escapar del trepidado).

El procesado podría mejorar el aspecto de la luminosidad (la encuentro algo oscura), el contraste y la compensación del tinte frío que la baña en conjunto.

Seguro que la próxima saldrá mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...