Jump to content

pidiendo el aperitivo

shinchan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por hoy no podré más no sea pesado ;) esta la realicé dentro del coche a unos 2 metros con el cristal subido claro, al existir unas lineas de electricidad para que no se escapen, tuve que realizarla entre el espacio de una y otra

24087419096_7895cf9e9e_c.jpgaperitivo by juanma jmb, en Flickr

La imagen no tiene gran calidad, solo fue el momento y me gustó

Gracias por enseñar a los que no sabemos casi casi nada

la foto retocada

23807848209_e3c0b33218_c.jpgtigre-0421 by juanma jmb, en Flickr

Editado por shinchan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una norma no escrita en este foro que 'aconseja' no publicar más de un post al día por usuario para no saturarlo, ya que somos muchos los que en él participamos y no da tiempo a comentar todas las tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te quedó bien esta foto, sólo que en el procesado habría que hecharle más mano. En procesado le daría más contraste, pelín de saturación, correguir esta dominante verdosa, probar a darle un poco más deluz (moviendo el expositor o con las curvas)... por lo demás me gusta mucho la escena y bien pillado.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta shinchan lo que nos traes. La veo muy bien, y lo de las lineas de alta tension para el cercado, si no lo dices ni nos enteramos, le veo bien situado, unos tonos muy naturales tirando a suaves pero no necesita mas el amigo, muy real. Imponente mirada del felino... Te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ha quedado mucho mejor pero todavía se puede mejorar bastante.

pero ahora me parece que tiene una ligera dominante verde

La dominante ya la tenía desde la primera foto.

Para quitar un poco esta dominante, pon una capa de ajuste "equilibrio de color" en photoshop, y el último tirador (amarillo-azul) dale a +20 aproximadamente verás como cambia. Aquí tienes un tutorial con otra forma de hacerlo que podría servirte.

Saludos

Enlace al comentario