MARPAOS Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 A ver si os gusta esta toma Feliz 2016 A la espera by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Feliz 2016 Juanjo, la veo de difícil lectura me distraen los flares y el posadero. Bien ejecutada tecnicamente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Una toma diferente y gusta. Feliz 2016!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 feliz 2016 para ti tambien Juanjo :) Una toma agradable de tonos suaves y bonitos , muy buena luz y una parspectiva que me gusta , unos blancos bien blancos , y una muy buena PDC , quizas la compo la vea mas en vertical con mas tallo ... no se .... Bien bonita Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola Juanjo y feliz 2016 para ti y los tuyos. Pues a mi me gusta tal cual. Coincido con Juan que la verticalidad estaría mejor, pero esa toma ya la pusiste no hace mucho, ¿no?. Luz y detalles de escándalo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 (editado) Gracias por vuestros comentarios, Gozton esta es nueva pero del mismo día, la otra esta hacia arriba la araña y con otra pdv, un abrazo a todos Editado 3 de Enero de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 si,muy guapa en general,los tonos ,luz... por pedir me apunto a vertical, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Un poco oscura para mi gusto , lo demas se ve muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola Juanjo, Feliz 2016 también para ti y los tuyos, la toma la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, precioso fondo con esos tonos suaves, de luz la veo muy bien, lo único que yo también la veo mas en vertical. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta mucho, me parece que primer plano y fondo son muy armoniosos, asimismo la composición la veo acertada y fina, no te propongo mejora alguna ya que no veo por donde ni creo tener criterio para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 A destacar lo magnífico que has captado los blancos y sus texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta mucho, me parece que primer plano y fondo son muy armoniosos, asimismo la composición la veo acertada y fina, no te propongo mejora alguna ya que no veo por donde ni creo tener criterio para ello. Saludos +1 Totalmente de acuardo con la reflexión del compañero. Saludos y feliz 2016 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola Juanjo, La veo bien tal cual, y la forma en que incide la luz, más que bien, sobresaliente. Si acaso atenuaría un poco el flare blanco, para que no compita con el posadero y la prota. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una bella foto con una luz suave y muy agradable! Un fondo estupendo también! Un Feliz 2016 también para ti y tu familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues me gusta mucho. Compo, lluz, tonos, blancos, PDV,... Muy bonita. Feliz 2016 también para ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas