Miriam_ Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola muy buenas a todos! Tengo un problemilla y a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo. Mi cámara es una D3200 y estas navidades me han regalado una tarjeta de memoria Toshiba SDHD I de 32 gb y nivel 10, el caso está en que supuestamente sí que es compatible ya que lo pone en la página de nikon. La metí y me pedía la que formatease, la formatee y la volví a meter y me salía un mensaje que pone "no se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que esté estropeada, Introduzca otra tarjeta". Leí en foros que hacía falta formatearla desde la cámara, también lo hice y nada. Dañada no está porqué es nueva, compatible y formateada ¿qué puedo hacer? Gracias y un saludo de ante mano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hoy me ha pasado algo parecido, y era la cosa más tonta del mundo. Y lo raro es que el pc la formateaba. Al grano, la tarjeta tenía la pestaña en bloqueo y por ello la cámara no la admitía. Fue subir la pestañita a la posición de desbloqueo y a funcionar. Dale un vistazo porque a veces nos ofuscamos y la solución estaba a la vista Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 ¿El que te ha hecho el regalo la ha comprado en un sitio de confianza? En las tarjetas hay muchas falsificaciones asi que hay que tener cuidado donde se compran. De todas maneras estas se pueden estropear sin previo aviso, ¿funciona bien en otros aparatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Mira lo de la pestaña, que su función es evitar que se grabe. Es la llave que guarda lo que hay grabado y solo se puede visualizar. Si te falla, prueba a descargar el programa gratuito "SDFormat" Y formatea la SD con ese programa especifico para tarjetas de calidad. Y si nada de esto funciona, quizás ha petado la SD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy buenas a todos los nikonistas. Llevo siguiendoos bastante tiempo desde la sombra, esperando el momento adecuado para registrarme en el foro y participar de forma activa. Aprovecho este hilo para no ensuciar el foro, prometo pasarme por el hilo de bienvenida si lo hay para presentarme como es debido,pero tengo un problema que me trae loco y no encuentro solución. Compré en Amazon una tarjeta de 128 gigas de Kingston, SDXC, por su velocidad de lectura/escritura. La cámara me la reconoce, la puedo formatear, pero en cuestión de un par de fotos da el mismo error que a la compañera. La saco y la meto de nuevo, y lo mismo. La reconoce pero da de nuevo fallo. He tratado de encontrar algún problema de compatibilidad por google y aquí, y nada. La he probado en el pc y lee y escribe bien. La he formateado con windows y varios programas externos, y siempre lo mismo. Incluso actualicé el firm de la cámara, una d3300 y ni así. ¿Alguien tiene esta tarjeta con la misma capacidad y le funciona bien? ¿El problema es la capacidad? Decir que pedí a Amazon cambio pensando que estaba estropeada y la nueva llegó hoy y el mismo problema, con lo cual descarto problemas en la tarjeta. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias y lamento que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda desesperada, pero os juro que me tiene desconcertado. Un saludo y espero en breve empezar a compartir alguna foto para que me vayais dando collejas, pero mi capacidad es limitada en este campo y aún ando depurando el revelado. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 128 Gb? Eso es lo que pasa por no comprar muchas de menos espacio y ir a por una sola grande. Son errores de novato como se suele decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy buenas a todos los nikonistas. Llevo siguiendoos bastante tiempo desde la sombra, esperando el momento adecuado para registrarme en el foro y participar de forma activa. Aprovecho este hilo para no ensuciar el foro, prometo pasarme por el hilo de bienvenida si lo hay para presentarme como es debido,pero tengo un problema que me trae loco y no encuentro solución. Compré en Amazon una tarjeta de 128 gigas de Kingston, SDXC, por su velocidad de lectura/escritura. La cámara me la reconoce, la puedo formatear, pero en cuestión de un par de fotos da el mismo error que a la compañera. La saco y la meto de nuevo, y lo mismo. La reconoce pero da de nuevo fallo. He tratado de encontrar algún problema de compatibilidad por google y aquí, y nada. La he probado en el pc y lee y escribe bien. La he formateado con windows y varios programas externos, y siempre lo mismo. Incluso actualicé el firm de la cámara, una d3300 y ni así. ¿Alguien tiene esta tarjeta con la misma capacidad y le funciona bien? ¿El problema es la capacidad? Decir que pedí a Amazon cambio pensando que estaba estropeada y la nueva llegó hoy y el mismo problema, con lo cual descarto problemas en la tarjeta. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias y lamento que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda desesperada, pero os juro que me tiene desconcertado. Un saludo y espero en breve empezar a compartir alguna foto para que me vayais dando collejas, pero mi capacidad es limitada en este campo y aún ando depurando el revelado. Gracias por adelantado. Ya es el segundo caso que se da con esa tarjeta y esa capacidad, si puedes devuelvela ya que tiene que presentar algun fallo que hace que no funcione bien con las nikon. Como te ha dicho el anterior compi compra mejor de 32gigas o a lo sumo de 64, las sandisk son las mejores en este campo si quieres ir sobre seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Ya es el segundo caso que se da con esa tarjeta y esa capacidad, si puedes devuelvela ya que tiene que presentar algun fallo que hace que no funcione bien con las nikon. Como te ha dicho el anterior compi compra mejor de 32gigas o a lo sumo de 64, las sandisk son las mejores en este campo si quieres ir sobre seguro Tengo Sandisk y sin problemas. La verdad es que muy contento con ella. Seguiré con esa marca por tema de compatibilidad. 128 Gb? Eso es lo que pasa por no comprar muchas de menos espacio y ir a por una sola grande. Son errores de novato como se suele decir Gracias por la respuesta. En este caso, compré esa tarjeta por ser una buena oferta en vistas a tener algo con más capacidad por aquello de grabar video sin tener restricciones de espacio y seguir disponiendo de memorias para las fotos. Este mes de julio toca viaje de 25 días y quería andar sobrado. Tengo más tarjetas de menor capacidad. Soy novato en esto de las reflex, pero lo suficientemente listo para antes de comprar nada haberos leido durante bastantes horas. No sabeis lo que se agradecen y clarifican vuestros comentarios, incluso aquellos que soltais como si nada, por ser para vosotreos conceptos básicos. Para el que está aprendiendo, cualquier consejo es oro si sabe estar receptivo. Lo dicho, gracias a los dos. Devolveré ambas memorias (la primera aún no la habia devuelto) ya que no son compatibles con la cámara, aunque la verdad es que funcionan muy bien y tienen altas tasas de transferencia (las probé pasando varios gigas de archivos a través del lector del portatil y como si nada). Una última cosa.... Hay algún hilo de bienvenida? No lo encuentro... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas