Jump to content

Paris desde las alturas

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!Si que funcionan bien estos teles VR! Buena foto.

Si me confundo que me lo haga saber el autor, pero el sigma 24-70 de su firma, no lleva VR/OS...o parecido, vaya que tengo uno. Salvo que este tirada con un tamron ??

Puede ser que  buscara un buen apoyo, sumado a un buen pulso. Se ve bonita y a mi la composición no me chirria, como dice Alvaro "fridayiminlove", El faro de luz está muy bien.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

La foto esta hecha con un 70-200 con VR. Para sacar la foto empece con tripode pero el suelo es de tablas y la gente no para de moverse y de saltar, asi que no habia manera de sacar una foto

Luego probe a apoyar la lente en un cristal que hace de pantalla pero lo mismo, los crios y los no tan crios, golpendo el cristal. Asi que opté por colocar el codo pegado a un poste, con todo el peso del cuerpo, que no es poco, sujetar la camara, no respirar miestras dispare y el resto lo hizo el VR.

Creo que ha quedado claro. jajajaja.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web