Husqvjonsered Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buenas de nuevo Cambio de Islandia a Paris, aunque volvere con Islandia. Os dejo esta toma de hace una semana desde la Torre Montparnasse, espero que guste. Saludos D600, 70mm F5.6 0,6 seg ISO 640, sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola, Buena foto, me gusta un montón. Pero sobre todo, enhorabuena por tu pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Bonita foto, que recuerdos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Desde la torre de Montparnasse, entiendo. Te ha quedado muy chula, aunque el encuadre tan centrado la desmerece un poco. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Realmente es una bonita foto, aunque, como dice Belmi, modificando el encuadre quizás ganara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Coincido con los compañeros, aunque en general me gusta mucho. El faro de luz está muy bien captado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Enhorabuena. Yo estuve allí mismo este verano y ni por asomo me salió una foto como esta. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Que bonita, preciosa estampa, la iluminación de categoría y ese momento de la luz del faro de la torre guauu . UN saludo Editado 6 de Enero de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Seguro que habia mas encuadres, pero en ese momento, con la cantidad de gente, tirando a pulso y con la lente que llevaba, no habia mucho margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 !Si que funcionan bien estos teles VR! Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 !Si que funcionan bien estos teles VR! Buena foto. Si me confundo que me lo haga saber el autor, pero el sigma 24-70 de su firma, no lleva VR/OS...o parecido, vaya que tengo uno. Salvo que este tirada con un tamron ?? Puede ser que buscara un buen apoyo, sumado a un buen pulso. Se ve bonita y a mi la composición no me chirria, como dice Alvaro "fridayiminlove", El faro de luz está muy bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Si, es cierto. Ahora he visto la firma del autor. Seguro que fue con un buen apoyo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bonita foto. Coincido con los compañeros. Un mejor encuadre ganaría mucho la foto y esa luz del faro le queda genial para mi gusto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenas. La foto esta hecha con un 70-200 con VR. Para sacar la foto empece con tripode pero el suelo es de tablas y la gente no para de moverse y de saltar, asi que no habia manera de sacar una foto Luego probe a apoyar la lente en un cristal que hace de pantalla pero lo mismo, los crios y los no tan crios, golpendo el cristal. Asi que opté por colocar el codo pegado a un poste, con todo el peso del cuerpo, que no es poco, sujetar la camara, no respirar miestras dispare y el resto lo hizo el VR. Creo que ha quedado claro. jajajaja. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Preciosa, la luz del faro genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Puf, vaya tela de fotos que estáis poniendo. El faro es toda la foto y toda la foto es el faro. Bella. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas