Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy chula 

Bien vista, lástima esas dos columnas que cortan ese ojo, pero están ahí, asi que nada se puede hacer. Me da la impresión que está ligeramente caída a la derecha y para mi, le falta una gota de aire por abajo, el resto lo veo bien.

Saludos...

Bien vista, quizá algo mas de espacio abajo para no cortar... saludos

Enhorabuena, me encanta esta foto.

Saludos

Enhorabuena, me encanta esta foto.

Saludos

Muy interesante composición, te atrae la visión desde delante hacia atrás.

Muy bien conseguida

Saludos

Muy muy chula, tiene un aire surrealista ( la asociación con El perro andaluz de Buñuel es inevitable) que me encanta.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones y consejos.

En el RAW dispongo de margen por la parte inferior para poder ampliarlo; pero creo sinceramente que no aporta mucho.

El contraste más elevado creo que iría en contra de mi intención de mostrar una imagen suave, con transiciones progresivas.

La asociación con la escalofriante escena de "Un Chien Andalou", de Buñuel y Salvador Dalí, no se me había ocurrido; pero es cierto que recuerda la escena. Gracias por la apreciación.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Attila,me gusta la toma, una exposición equilibrada, buena simetria, el reflejo, el factor humano y el titulo que le viene al pelo a la foto.

Saludos Attila

Antonio esa con un solo paseante y derecho a "Conceptual"

Que pulcro tienen el lugar.

Saludos

Muchísimas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien vista y mejor ejecutada, a destacar la asimetría derecha izquierda en contraposición al impecable reflejo. Los personajes un plus necesario.

Saludos

Muy bien vista. muy buena composicion 

saludos

Estupenda Attila, yo creo que hubiera clonado el ciclista de la izquierda que aparece medio tapado.

Un saludo !!!

Gracias por los comentarios y consejos.

Estuve muy tentado, Eloy, de clonar a ese ciclista que, por un segundo, se me escapó por detrás del la columna. Al final no lo hice y no sé muy bien si acerté.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...