Attila Othar Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 En Valencia, en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, en un atardecer de diciembre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bien vista, lástima esas dos columnas que cortan ese ojo, pero están ahí, asi que nada se puede hacer. Me da la impresión que está ligeramente caída a la derecha y para mi, le falta una gota de aire por abajo, el resto lo veo bien. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bien vista, quizá algo mas de espacio abajo para no cortar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Enhorabuena, me encanta esta foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy interesante composición, te atrae la visión desde delante hacia atrás. Muy bien conseguida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 muy buena foto le subiria el contraste y algo mas de aire por debajo pr lo demas perfecta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy muy chula, tiene un aire surrealista ( la asociación con El perro andaluz de Buñuel es inevitable) que me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy chula Bien vista, lástima esas dos columnas que cortan ese ojo, pero están ahí, asi que nada se puede hacer. Me da la impresión que está ligeramente caída a la derecha y para mi, le falta una gota de aire por abajo, el resto lo veo bien. Saludos... Bien vista, quizá algo mas de espacio abajo para no cortar... saludos Enhorabuena, me encanta esta foto. Saludos Enhorabuena, me encanta esta foto. Saludos Muy interesante composición, te atrae la visión desde delante hacia atrás. Muy bien conseguida Saludos Muy muy chula, tiene un aire surrealista ( la asociación con El perro andaluz de Buñuel es inevitable) que me encanta. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones y consejos. En el RAW dispongo de margen por la parte inferior para poder ampliarlo; pero creo sinceramente que no aporta mucho. El contraste más elevado creo que iría en contra de mi intención de mostrar una imagen suave, con transiciones progresivas. La asociación con la escalofriante escena de "Un Chien Andalou", de Buñuel y Salvador Dalí, no se me había ocurrido; pero es cierto que recuerda la escena. Gracias por la apreciación. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Attila,me gusta la toma, una exposición equilibrada, buena simetria, el reflejo, el factor humano y el titulo que le viene al pelo a la foto. Saludos Attila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Antonio esa con un solo paseante y derecho a "Conceptual" Que pulcro tienen el lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Attila,me gusta la toma, una exposición equilibrada, buena simetria, el reflejo, el factor humano y el titulo que le viene al pelo a la foto. Saludos Attila Antonio esa con un solo paseante y derecho a "Conceptual" Que pulcro tienen el lugar. Saludos Muchísimas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy bien vista y mejor ejecutada, a destacar la asimetría derecha izquierda en contraposición al impecable reflejo. Los personajes un plus necesario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy bien vista. muy buena composicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Estupenda Attila, yo creo que hubiera clonado el ciclista de la izquierda que aparece medio tapado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy bien vista y mejor ejecutada, a destacar la asimetría derecha izquierda en contraposición al impecable reflejo. Los personajes un plus necesario. Saludos Muy bien vista. muy buena composicion saludos Estupenda Attila, yo creo que hubiera clonado el ciclista de la izquierda que aparece medio tapado. Un saludo !!! Gracias por los comentarios y consejos. Estuve muy tentado, Eloy, de clonar a ese ciclista que, por un segundo, se me escapó por detrás del la columna. Al final no lo hice y no sé muy bien si acerté. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.