joscello Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Arrancando el año con una pequeña mariposa . Solitaria by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 60.0 mm 1/250 800 Editado 4 de Enero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buena composición, aunque se aprecia algo de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buena compo, con un fondo suave y armónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoNikon Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me encanta ver fotos como esta de mi modelo, creo que es una cámara con posibilidades, yo también observo algo de ruido, me imagino que recortaste en post y te penalizó el 800, yo tengo que empezar a quitarle el miedo a subir la sensibilidad pues hasta 800 en RAW creo que se comporta bastante bien, la composición me gusta, pero creo que el aire de la izquierda, si tuviera algún tono más aparte del verde y el de la derecha, solo el verde, le daría más volumen a la foto total, (algún día sacaré fotos como esa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola Josue , una luz muy bonita sobre la protagonista , buena PDC , como te comentan algo de ruido que afecto a nitidez y texturas , me sobra aire arriba y me falta por debajo , a si tambien habria evitado el corte del posadero . bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me pide un poco más de aproximación, veo demasiado espacio negativo a la izda. Coincido en lo del ruido. Nitidez y colores bien buenos. Saludos Josue, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buena composición, aunque se aprecia algo de ruido. Saludos. Me di cuenta despues de subirla , gracias saludos Buena compo, con un fondo suave y armónico. Saludos. Gracias compañero ,saludos Me encanta ver fotos como esta de mi modelo, creo que es una cámara con posibilidades, yo también observo algo de ruido, me imagino que recortaste en post y te penalizó el 800, yo tengo que empezar a quitarle el miedo a subir la sensibilidad pues hasta 800 en RAW creo que se comporta bastante bien, la composición me gusta, pero creo que el aire de la izquierda, si tuviera algún tono más aparte del verde y el de la derecha, solo el verde, le daría más volumen a la foto total, (algún día sacaré fotos como esa . Si , me di cuanta despues de montarla , creo que fue en bajarle los verdes ya que estaba muy calida, gracias por comentar ,saludos Hola Josue , una luz muy bonita sobre la protagonista , buena PDC , como te comentan algo de ruido que afecto a nitidez y texturas , me sobra aire arriba y me falta por debajo , a si tambien habria evitado el corte del posadero . bien bonita :) Saludos Le pase el anti ruido pero no tanto , me imagino que cuando le baje la saturacion de los verdes me la cobro , ya revisare , gracias ,saludos Me pide un poco más de aproximación, veo demasiado espacio negativo a la izda. Coincido en lo del ruido. Nitidez y colores bien buenos. Saludos Josue, Gotzon Quizas le di mucho , esta me gusta tomarla a si , y lo del ruido como comentaba cuando le baje los colores , gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Josue , una luz muy bonita sobre la protagonista , buena PDC , como te comentan algo de ruido que afecto a nitidez y texturas , me sobra aire arriba y me falta por debajo , a si tambien habria evitado el corte del posadero . bien bonita :) Saludos De acuerdo con J$M, Si hubiera sido posible yo también le habría dado por abajo el aire que tiene por arriba sin cortar el posadero, (vamos eso suponiendo que la parte baja estuviera tan limpia de obstáculos como la que nos muestras por arriba) A mi me gustan las fotos así con espacio por delante en estas situaciones. De todas formas la foto me encanta y la veo muy bien. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Como dice el compañero Heque, los tonos son muy armónicos. Lo ideal habría sido que la hoja hubiera salido entera. Me gusta la composición, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 A mí fundamentalmente me pide aire abajo... Lo demás lo veo muy suave y tremendamente correcto y bonito Preciosa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Resultona. Gracias De acuerdo con J$M, Si hubiera sido posible yo también le habría dado por abajo el aire que tiene por arriba sin cortar el posadero, (vamos eso suponiendo que la parte baja estuviera tan limpia de obstáculos como la que nos muestras por arriba) A mi me gustan las fotos así con espacio por delante en estas situaciones. De todas formas la foto me encanta y la veo muy bien. Enhorabuena y un saludo. En este caso me gustan en el rincon con su arco que sale y entra , si puede ser que le di un poco de espacio a la izquierda pero gracias por las sugerencias , Saludos Como dice el compañero Heque, los tonos son muy armónicos. Lo ideal habría sido que la hoja hubiera salido entera. Me gusta la composición, buena nitidez. Saludos. GRacias por comentar ,saludos A mí fundamentalmente me pide aire abajo... Lo demás lo veo muy suave y tremendamente correcto y bonito Preciosa Salu2 GRacias tomre nota ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Josué, bonita toma, creo que los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte a mi la toma me gusta tal cual, solo quitaria ruido y le daria un poco mas de alire por abajo, la combinación de tonos estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Josué. Al margen del ruido, veo una foto con unos colores que la hacen ser agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, Veo un acercamiento escaso, pese a lo cual te faltó algo de PdC, ya que las alas de la mari ya acusan desenfoque. Me gustan la luz y los colores y me sobra algo de espacio, fácil de solucionar recortando. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Josué, bonita toma, creo que los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte a mi la toma me gusta tal cual, solo quitaria ruido y le daria un poco mas de alire por abajo, la combinación de tonos estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , si tambien le veo el ruido , tomare nota,saludos Hola Josué. Al margen del ruido, veo una foto con unos colores que la hacen ser agradable. Un saludo Gracias ,Saludos Hola, Veo un acercamiento escaso, pese a lo cual te faltó algo de PdC, ya que las alas de la mari ya acusan desenfoque. Me gustan la luz y los colores y me sobra algo de espacio, fácil de solucionar recortando. Saludos, Pere Si el borde no le llego , Me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me pide un poco más de aproximación, veo demasiado espacio negativo a la izda. Coincido en lo del ruido. Nitidez y colores bien buenos. Saludos Josue, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 me gusta la compo con ese espacio, la hace diferente,algo dificil de ver ultimamente... lo que si le quitaria ruido sin duda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 +1Gracias me gusta la compo con ese espacio, la hace diferente,algo dificil de ver ultimamente... lo que si le quitaria ruido sin duda, saludos. Gracias Jorge , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 bonita ... especialmente esos tonos .. el espacio me gusta si. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 bonita ... especialmente esos tonos .. el espacio me gusta si. slds Me Alegro, Gracias Emilio , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas