Jump to content

Solitaria

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta ver fotos como esta de mi modelo, creo que es una cámara con posibilidades, yo también observo algo de ruido, me imagino que recortaste en post y te penalizó el 800, yo tengo que empezar a quitarle el miedo a subir la sensibilidad pues hasta 800 en RAW creo que se comporta bastante bien, la composición me gusta, pero creo que el aire de la izquierda, si tuviera algún tono más aparte del verde y el de la derecha, solo el verde, le daría más volumen a la foto total, (algún día sacaré fotos como esa :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue , una luz muy bonita sobre la protagonista , buena PDC , como te comentan algo de ruido que afecto a nitidez y texturas , me sobra aire arriba y me falta por debajo , a si tambien habria evitado el corte del posadero .

bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición, aunque se aprecia algo de ruido.

Saludos.

Me di cuenta despues de subirla , gracias saludos

Buena compo, con un fondo suave y armónico.

Saludos.

Gracias compañero ,saludos

Me encanta ver fotos como esta de mi modelo, creo que es una cámara con posibilidades, yo también observo algo de ruido, me imagino que recortaste en post y te penalizó el 800, yo tengo que empezar a quitarle el miedo a subir la sensibilidad pues hasta 800 en RAW creo que se comporta bastante bien, la composición me gusta, pero creo que el aire de la izquierda, si tuviera algún tono más aparte del verde y el de la derecha, solo el verde, le daría más volumen a la foto total, (algún día sacaré fotos como esa :lol:.

Si , me di cuanta despues de montarla , creo que fue en bajarle los verdes ya que estaba muy calida, gracias por comentar ,saludos

Hola Josue , una luz muy bonita sobre la protagonista , buena PDC , como te comentan algo de ruido que afecto a nitidez y texturas , me sobra aire arriba y me falta por debajo , a si tambien habria evitado el corte del posadero .

Saludos

Le pase el anti ruido pero no tanto , me imagino que cuando le baje la saturacion de los verdes me la cobro , ya revisare , gracias ,saludos

Me pide un poco más de aproximación, veo demasiado espacio negativo a la izda.  Coincido en lo del ruido. Nitidez y colores bien buenos. 

Saludos Josue,

Gotzon

Quizas le di mucho , esta me gusta tomarla a si , y lo del ruido como comentaba cuando le baje los colores , gracias por comentar,saludos

Enlace al comentario

Saludos

De acuerdo con J$M,  Si hubiera sido posible yo también le habría dado por abajo el aire que tiene por arriba sin cortar el posadero, (vamos eso suponiendo que la parte baja estuviera tan limpia de obstáculos como la que nos muestras por arriba) A mi me gustan las fotos así con espacio por delante en estas situaciones.

De todas formas la foto me encanta y la veo muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Resultona.

Gracias

De acuerdo con J$M,  Si hubiera sido posible yo también le habría dado por abajo el aire que tiene por arriba sin cortar el posadero, (vamos eso suponiendo que la parte baja estuviera tan limpia de obstáculos como la que nos muestras por arriba) A mi me gustan las fotos así con espacio por delante en estas situaciones.

De todas formas la foto me encanta y la veo muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

En este caso me gustan en el rincon con su arco que sale y entra , si puede ser que le di un poco de espacio a la izquierda pero gracias por las sugerencias , Saludos

Como dice el compañero Heque, los tonos son muy armónicos. Lo ideal habría sido que la hoja hubiera salido entera. Me gusta la composición, buena nitidez.

Saludos.

GRacias por comentar ,saludos

A mí fundamentalmente me pide aire abajo... Lo demás lo veo muy suave y tremendamente correcto y bonito

Preciosa

Salu2

GRacias tomre nota ,saludos

Enlace al comentario

Hola,

Veo un acercamiento escaso, pese a lo cual te faltó algo de PdC, ya que las alas de la mari ya acusan desenfoque. Me gustan la luz y los colores y me sobra algo de espacio, fácil de solucionar recortando.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Josué, bonita toma, creo que los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte a mi la toma me gusta tal cual, solo quitaria ruido y le daria un poco mas de alire por abajo, la combinación de tonos estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , si tambien le veo el ruido , tomare nota,saludos

Hola Josué. Al margen del ruido, veo una foto con unos colores que la hacen ser agradable. Un saludo

Gracias ,Saludos

Hola,

Veo un acercamiento escaso, pese a lo cual te faltó algo de PdC, ya que las alas de la mari ya acusan desenfoque. Me gustan la luz y los colores y me sobra algo de espacio, fácil de solucionar recortando.

Saludos,

Pere

Si el borde no le llego , Me alegra que te guste,saludos

Enlace al comentario