276830 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buenas compañeros, Después de mucho tiempo sin postear nada me sumo de nuevo al foro deportiva con un par de fotos de una sesión de hace unos días a un colega con sus dos chicas jajajaj espero que os gusten. Un saludo, David. _DAM1008 by Agüero1, en Flickr _DAM1141 by Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Guapas guapas tío, la primera brutal jajaja, nos vemos el viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSabi Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 A mi me encanta la segunda jaja para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Guapas guapas tío, la primera brutal jajaja, nos vemos el viernes A mi me encanta la segunda jaja para gustos... Gracias compis, pues lo dicho, para gustos... son técnicas totalmente diferentes en una misma sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Enhorabuena, sin dudarlo, me quedo con la segunda... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La segunda trasmite más sensaciones la primera imagino efecto zumbim es en revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 A mi también me gusta más la segunda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La segudna brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 bellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La primera me parece mejor que buena, pero la segunda cuenta (o deja que uno se invente) una historia, y eso a mi es algo que siempre me ha encantado. Vaya pues mi voto por la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La segunda trasmite más sensaciones la primera imagino efecto zumbim es en revelado En la primera el efecto fondo desenfocado sale porque está tirada a una velocidad de obturación lenta, y se congela el movimiento de la moto porque había un flash dirigido a ellos. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, me alegro que gane la foto que menos complejidad tiene, eso significa que transmite, como vosotros mismos decís muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 La primera está muy bien capturada, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me gustan las dos y no voto ninguna por no desmerecer a la otra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Tremendas las dos. Me quedo con la segunda, aun que la primera es mucho más difícil de hacer. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 hacia mucho tambien que no entraba por aqui, abro y me encuentro esto...la verdad es que tienes estilo propio, me gusta eso y me encanta disfrutar de tus fotografias. un abrazote tio y sigue asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 la segunda me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 cojonudas las dos¡¡¡ tienes alguna con la luz apagada en el tunel ? creo que ganaría aun mas ver la silueta recortada sin nada que nos despiste saludos y muy buenas fotos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias compañero por dar vuestra opinión y más si es buena. Me alegra que os gusten. Gracias Juliky, un abrazo y a ver si nos vemos pronto. No Walterwhite, no tengo ninguna en el tunel con la luz apagada, realmente fui yo el que le dijo que encendiese la luz para que diese mayor contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Niño, niño, niiiiiñoooo! Te voy a dar un azote... jajajajajajajaajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 la segunda me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 mejor la segunda para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La segunda muy lograda, con ese efecto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Niño, niño, niiiiiñoooo! Te voy a dar un azote... jajajajajajajaajja Azote por? que hice mal meastro Vader? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 la segunda me encanta mejor la segunda para mi gusto La segunda muy lograda, con ese efecto . Me alegra que os mole la segunda, parece que está triunfando más la sencillez que la complicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas